Las siguientes son canciones que les recomiendo, según a mis criterios creo, que igual y les gustan, podrán notar que varian un poco de géneros.
MÚSICA MODERNA
Time to Pretend---MGMT
LSF----Kasabian
Pardon me---Incubus
Arm in Arm--- The Boggs
Banquet---Bloc Party
Trip like I do---Filter & Chrystal Methods
Take a Picture---Filter
Hurdy Gurdy man---Donovan
Vertigo-U2
Scar Tissue---Red Hot Chili Peppers
Alfie---Lilly Allen
Ray of light---Maddonna
Jump--House of pain
Gangsters Paradise---Coolio
Your lucky day in Hell---Eeals
Ride-The Vines
Mr. Brightside---The Killers
The Modern Age---The strokes
Evil---Interpole
Phraise you---Fat Boy slim
Fast as you can---Fiona Apples
Cherry Lips---Garbage
Vodoo-Godsmack
Dig-Mudvayne
My very own summer-Deftstones
Iris---Goo Goo Dolls
Tommorrow comes todary---Gorillaz
Chuntaro Style---El gran silencio
Cornman---Kinky
Minority---GreenDay
Freak on a Leash---Korn
Nookie---Limp Bizkit
Amores perros---Control Machete
El duelo---La ley & Ely Guerra
Tornasol---La gusana ciega
Supersonic---Jamiroquai
Are you gonna be my girl---Jet
Are you gonna go my way---Lenny Kravitz
Monotransistor---Jumbo
Every Morning---Sugar Ray
Over my head----Lit
Long Hard Road out of Hell---Marilyn Manson
Teardrop----Massive Attack
Bent---Matchbox 21
Future---Mindless self indulgence
Honey---Moby
Ace of Spades---Motorhead
Turn off the light---Nelly Furtado
You get what you give---New Radicals
Closer----Nine Inch Nails
Rape me---Nirvana
Wonderwall----Oasis
Blue Monday---Orgy
Pretty Fly---The Offsprings
Last Resort---Papa roach
3 libras--- A perfect circle
Pure Morning---Placebo
Firestarter---Prodigy
Mr. P Mosh---Plastilina Mosh
Come with me---Puff Daddy & Jimmy Page
Creep---Radiohead
Island in the Sun---Weezer
Where its at---Beck
People of the sun----Rage against the machine
Save me---Remy Zero
Dragula---Rob Zombie
Ich Will---Rammstein
In the shadows---Rasmus
The Animal song---Savage Garden
Secret smile---Semisonic
King Ring---Seryoga
Wait and Bleed---Slipknot
She is beautiful---Andrew W.K.
Walkie talkie man---Stereogram
Fat Lip---Sum41
Toxicity---System of a Down
Tokyo drift---Teriyaki boys
All the things she said---Tatu
No scrubs---TLC
One horse race---Tom Vek
Out with the old---Alley life
The sweet descends--- Les savy fav
Gangster and thugs---The transplants
So Happy together---The turtles
Why does it always rain on me---Travis
Free---Vast
Bittersweet Symphony---The verve
Girls---The beastie boys
C´mon C´mon---The Von Bondies
Wild Wild West---Will Smith
Flowing---311
Woo Hoo---The 50´s, 60´s, 70´s & 80´s
Living on the edge---Aerosmith
Miss Murder---AfI
You ought to know---Alanis Morisette
Tu necesitas---Aleks Syntek
Them Bones---Alice in Chains
Smooth Criminal---Alien Ant Farm
One armed Scissor---At the drive-In
MÚSICA Vieja
Baby, I did a bad bad thing---Chris Isaac
Another one bites the dust---Queen
Heart of Glass---Blondie
T.N.T.---ACDC
You sexy thing---Hot Chocolate
Dream On---Depeche Mode
Around the world---Daft Punk
Seven Nation Army---The white stripes
Let it rain---Eric Clapton
Fly me to the moon---Frank Sinatra
Mad world---Gary Jules
Outside---George Michael
Welcome to the jungle---Gun n´ Roses
Jump in the line---Harry Belafonte
Psycho Circus---Kiss
TKO---Le Tigre
Sweet Home Alabama---Lenard Skynard
California Dreamin---Mamas & Papas
Enter Sandman----Metallica
Billie Jean----Michael Jackson
99 Red Luft Ballons---Nena
Girls they just wanna get fun---Berlin
Even Flow---Pearl Jam
Imagine----John Lennon
My name is Mud---Primus
She blinded me with science---Thomas dolby
Cars---Gary Newman
Pretty Woman---Roy Orbison
1979---The smashing Pumpkins
Ice Ice Baby---Vanilla Ice
YMCA---Village People
Japanese boy---Aneka
BANDAS
Las siguentes son bandas que llego un momento en mi vida (secundaria) con los que llegue a idolatrar o sencillamente son bandas que hasta el momento lo que he escuchado de su música toda me encanta:
Depeche Mode
Incubus
Red Hot Chili Peppers
Korn
Marilyn Manson (Ya no mucho)
Molotov(Ya se separo)
U2
Kasabian
Rage agains the machine (Ya se separo)
Prodigy
Beck
Mindless self indulgence
Rammstein
AlBUM FAVORITO
Psss la verdad no tengo muchos CD´s, asi que desconozco los albunes, pero de los pocos que tengo, los que más me gustaron fueron:
Californication---Red Hot Chili Peppers (Absolutamente todas las canciones me encantaraon!!!)
Issues---Korn
Blood Sugar Sex & Magik---Red Hot Chili Peppers
MÚSICA MODERNA
Time to Pretend---MGMT
LSF----Kasabian
Pardon me---Incubus
Arm in Arm--- The Boggs
Banquet---Bloc Party
Trip like I do---Filter & Chrystal Methods
Take a Picture---Filter
Hurdy Gurdy man---Donovan
Vertigo-U2
Scar Tissue---Red Hot Chili Peppers
Alfie---Lilly Allen
Ray of light---Maddonna
Jump--House of pain
Gangsters Paradise---Coolio
Your lucky day in Hell---Eeals
Ride-The Vines
Mr. Brightside---The Killers
The Modern Age---The strokes
Evil---Interpole
Phraise you---Fat Boy slim
Fast as you can---Fiona Apples
Cherry Lips---Garbage
Vodoo-Godsmack
Dig-Mudvayne
My very own summer-Deftstones
Iris---Goo Goo Dolls
Tommorrow comes todary---Gorillaz
Chuntaro Style---El gran silencio
Cornman---Kinky
Minority---GreenDay
Freak on a Leash---Korn
Nookie---Limp Bizkit
Amores perros---Control Machete
El duelo---La ley & Ely Guerra
Tornasol---La gusana ciega
Supersonic---Jamiroquai
Are you gonna be my girl---Jet
Are you gonna go my way---Lenny Kravitz
Monotransistor---Jumbo
Every Morning---Sugar Ray
Over my head----Lit
Long Hard Road out of Hell---Marilyn Manson
Teardrop----Massive Attack
Bent---Matchbox 21
Future---Mindless self indulgence
Honey---Moby
Ace of Spades---Motorhead
Turn off the light---Nelly Furtado
You get what you give---New Radicals
Closer----Nine Inch Nails
Rape me---Nirvana
Wonderwall----Oasis
Blue Monday---Orgy
Pretty Fly---The Offsprings
Last Resort---Papa roach
3 libras--- A perfect circle
Pure Morning---Placebo
Firestarter---Prodigy
Mr. P Mosh---Plastilina Mosh
Come with me---Puff Daddy & Jimmy Page
Creep---Radiohead
Island in the Sun---Weezer
Where its at---Beck
People of the sun----Rage against the machine
Save me---Remy Zero
Dragula---Rob Zombie
Ich Will---Rammstein
In the shadows---Rasmus
The Animal song---Savage Garden
Secret smile---Semisonic
King Ring---Seryoga
Wait and Bleed---Slipknot
She is beautiful---Andrew W.K.
Walkie talkie man---Stereogram
Fat Lip---Sum41
Toxicity---System of a Down
Tokyo drift---Teriyaki boys
All the things she said---Tatu
No scrubs---TLC
One horse race---Tom Vek
Out with the old---Alley life
The sweet descends--- Les savy fav
Gangster and thugs---The transplants
So Happy together---The turtles
Why does it always rain on me---Travis
Free---Vast
Bittersweet Symphony---The verve
Girls---The beastie boys
C´mon C´mon---The Von Bondies
Wild Wild West---Will Smith
Flowing---311
Woo Hoo---The 50´s, 60´s, 70´s & 80´s
Living on the edge---Aerosmith
Miss Murder---AfI
You ought to know---Alanis Morisette
Tu necesitas---Aleks Syntek
Them Bones---Alice in Chains
Smooth Criminal---Alien Ant Farm
One armed Scissor---At the drive-In
MÚSICA Vieja
Baby, I did a bad bad thing---Chris Isaac
Another one bites the dust---Queen
Heart of Glass---Blondie
T.N.T.---ACDC
You sexy thing---Hot Chocolate
Dream On---Depeche Mode
Around the world---Daft Punk
Seven Nation Army---The white stripes
Let it rain---Eric Clapton
Fly me to the moon---Frank Sinatra
Mad world---Gary Jules
Outside---George Michael
Welcome to the jungle---Gun n´ Roses
Jump in the line---Harry Belafonte
Psycho Circus---Kiss
TKO---Le Tigre
Sweet Home Alabama---Lenard Skynard
California Dreamin---Mamas & Papas
Enter Sandman----Metallica
Billie Jean----Michael Jackson
99 Red Luft Ballons---Nena
Girls they just wanna get fun---Berlin
Even Flow---Pearl Jam
Imagine----John Lennon
My name is Mud---Primus
She blinded me with science---Thomas dolby
Cars---Gary Newman
Pretty Woman---Roy Orbison
1979---The smashing Pumpkins
Ice Ice Baby---Vanilla Ice
YMCA---Village People
Japanese boy---Aneka
BANDAS
Las siguentes son bandas que llego un momento en mi vida (secundaria) con los que llegue a idolatrar o sencillamente son bandas que hasta el momento lo que he escuchado de su música toda me encanta:
Depeche Mode
Incubus
Red Hot Chili Peppers
Korn
Marilyn Manson (Ya no mucho)
Molotov(Ya se separo)
U2
Kasabian
Rage agains the machine (Ya se separo)
Prodigy
Beck
Mindless self indulgence
Rammstein
AlBUM FAVORITO
Psss la verdad no tengo muchos CD´s, asi que desconozco los albunes, pero de los pocos que tengo, los que más me gustaron fueron:
Californication---Red Hot Chili Peppers (Absolutamente todas las canciones me encantaraon!!!)
Issues---Korn
Blood Sugar Sex & Magik---Red Hot Chili Peppers