Jugadores de la campaña en cuestion por favor posteen sus personajes aqui.
+4
zoul
The_Mayo
AmarokSaga
Wolfgang
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PERSONAJES
AmarokSaga- Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Localización : Zona roja de los pueblos o cementerios
- Mensaje n°2
Yussariel
Savd Jerzil Yusson Miel’s Arieg “Yussariel”
Beguilder 6
1d6 AC: 16 HP: 6d6+12 Con. Bon.
(10 +3 Dex +3 Studded Leather +0 Size)
Str: 14--- 2
Con: 15--- 2
Dex: 16--- 3
Int: 21--- 5
Wis: 15--- 2
Cha: 18--- 4
Base Attack: +3 Grapple: +5
Damage Reduction: 10/Acid Inmunidad: Fire
Fortitude:+4 Reflex:+5 Will:+7
Ajustes Racial:+2 Cha y Dex
Alineamiento: Legal-Maligno
Deidad: Asmodeus (9° Baator Layer: Nessus)Raza: Tiefling Edad: 166 años Nació en Primavera, Cd. Sigil
Medidas: 1.58 mt. 62 kg. 15 cm
Idiomas: Común, Infernal, Abisal, Celestial, Silvano, No Común e Ignan.
Armas: Rapier 1d6 (18-20x2) Piercing Hand Crossbow 1d4 (19-20x2) Piercing
Feats Cláseos: Armored Mage, Cloaked Casting, Surprise Casting, Advance Learning, Silent spell.
Feats: Brand of Nine Hells: Asmodeus, Mark of Nessus, Combat Expertise.
Monedas Oro: $6,750.
Pertenencias: Laud, waterskin, componente pouch, maletín: kit aseo personal, 5 pociones (+20), provisiones x5, Libreta de canciones, tintero y pluma, archivero (doc’s/planillas contratos).
Objetos Mágicos: Chocker of Eloquance, Skull ring, Healing chains.
HISTORIANació de la unión de un Tiefling y un humano, su abuela es un Succubu diablo y dicen que heredó la apariencia y su carisma. Criado en la ciudad de las muchas puertas (Sigil), es muy Cosmopolitan, ha visto de todo y realmente son pocas las cosas que le sorprenden. Yussariel gusta mucho del arte, pero en específico le gusta cantar y tocar la guitarra. En su temprana juventud formo una banda de Tieflings diablos llamada “Inferno” y fue cuando anduvo recorriendo el plano material como todos unos rockstars con una vida de repleta de excesos y trafico de drogas (Devilweed) junto a sus compañeros de la banda.
Pero con el tiempo se fue fragmentando el grupo, iniciando con el segundo guitarrista, Askeladd, el guardaespaldas del equipo y único Diablo, quien por su adicción al Liquid Pain y violencia sádica causaba muchos problemas con el rastro de asesinatos de chicas tras camerinos de la banda; terminando todo esto en un ultimátum que no fue cumplido, y finalizando con su expulsión; siendo arrojado comatoso por sobredosis a un basurero (no se sabe que paso con él). Regresan a Sigil donde por otro lado, está Zaphod, el de la bateria, quien poco después, debido a un altercado que se puso violento donde la banda tocaba, y no contando con su miembro peleador; fue intempestivamente asesinado, se cree que los responsables detrás de todo fueron demonios. Finalmente, Gascogne, el del teclado, quien siempre tuvo problemas con los juegos del azar, su alma termino siendo reclamada por un diablo, a quien le debía mucho dinero; Yussariel intentó rescatarle pero al final su amigo fue sacrificado. Asqueado del mundo infernal, ahora busca alejarse del estrés y decide vacacionar unas décadas en el plano material nuevamente. Pero fue engañado, y la supuesta llave que abría un portal a una ciudad pacifica y cosmopolita llamada Innisfree, le terminó transportando en medio de un bosque cercano a una taberna campestre de un país desconocido y en guerra al parecer. Estando ahí tranquilamente bebiendo su copa de vino tinto ante las miradas severas del resto, irrumpen unos soldados y se arma una pelea; terminando siendo nada más que una ilusión creada, y así se les asoció con una terrorista nombrada Mirage, junto al resto de su futuro equipo. Ahora son contratados por ella a buscar una persona en un bosque.
Beguilder 6
1d6 AC: 16 HP: 6d6+12 Con. Bon.
(10 +3 Dex +3 Studded Leather +0 Size)
Str: 14--- 2
Con: 15--- 2
Dex: 16--- 3
Int: 21--- 5
Wis: 15--- 2
Cha: 18--- 4
Base Attack: +3 Grapple: +5
Damage Reduction: 10/Acid Inmunidad: Fire
Fortitude:+4 Reflex:+5 Will:+7
Ajustes Racial:+2 Cha y Dex
Alineamiento: Legal-Maligno
Deidad: Asmodeus (9° Baator Layer: Nessus)Raza: Tiefling Edad: 166 años Nació en Primavera, Cd. Sigil
Medidas: 1.58 mt. 62 kg. 15 cm
Idiomas: Común, Infernal, Abisal, Celestial, Silvano, No Común e Ignan.
Armas: Rapier 1d6 (18-20x2) Piercing Hand Crossbow 1d4 (19-20x2) Piercing
Feats Cláseos: Armored Mage, Cloaked Casting, Surprise Casting, Advance Learning, Silent spell.
Feats: Brand of Nine Hells: Asmodeus, Mark of Nessus, Combat Expertise.
Monedas Oro: $6,750.
Pertenencias: Laud, waterskin, componente pouch, maletín: kit aseo personal, 5 pociones (+20), provisiones x5, Libreta de canciones, tintero y pluma, archivero (doc’s/planillas contratos).
Objetos Mágicos: Chocker of Eloquance, Skull ring, Healing chains.
HISTORIANació de la unión de un Tiefling y un humano, su abuela es un Succubu diablo y dicen que heredó la apariencia y su carisma. Criado en la ciudad de las muchas puertas (Sigil), es muy Cosmopolitan, ha visto de todo y realmente son pocas las cosas que le sorprenden. Yussariel gusta mucho del arte, pero en específico le gusta cantar y tocar la guitarra. En su temprana juventud formo una banda de Tieflings diablos llamada “Inferno” y fue cuando anduvo recorriendo el plano material como todos unos rockstars con una vida de repleta de excesos y trafico de drogas (Devilweed) junto a sus compañeros de la banda.
Pero con el tiempo se fue fragmentando el grupo, iniciando con el segundo guitarrista, Askeladd, el guardaespaldas del equipo y único Diablo, quien por su adicción al Liquid Pain y violencia sádica causaba muchos problemas con el rastro de asesinatos de chicas tras camerinos de la banda; terminando todo esto en un ultimátum que no fue cumplido, y finalizando con su expulsión; siendo arrojado comatoso por sobredosis a un basurero (no se sabe que paso con él). Regresan a Sigil donde por otro lado, está Zaphod, el de la bateria, quien poco después, debido a un altercado que se puso violento donde la banda tocaba, y no contando con su miembro peleador; fue intempestivamente asesinado, se cree que los responsables detrás de todo fueron demonios. Finalmente, Gascogne, el del teclado, quien siempre tuvo problemas con los juegos del azar, su alma termino siendo reclamada por un diablo, a quien le debía mucho dinero; Yussariel intentó rescatarle pero al final su amigo fue sacrificado. Asqueado del mundo infernal, ahora busca alejarse del estrés y decide vacacionar unas décadas en el plano material nuevamente. Pero fue engañado, y la supuesta llave que abría un portal a una ciudad pacifica y cosmopolita llamada Innisfree, le terminó transportando en medio de un bosque cercano a una taberna campestre de un país desconocido y en guerra al parecer. Estando ahí tranquilamente bebiendo su copa de vino tinto ante las miradas severas del resto, irrumpen unos soldados y se arma una pelea; terminando siendo nada más que una ilusión creada, y así se les asoció con una terrorista nombrada Mirage, junto al resto de su futuro equipo. Ahora son contratados por ella a buscar una persona en un bosque.
The_Mayo- Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 46
Localización : En donde menos me esperes
- Mensaje n°3
Kryselle
Kryselle the Warblade
Stats
Str 20 (+5)
Dex 18 (+4)
Con 22 (+6)
Int 17 (+3)
Wis 18 (+4)
Cha 14 (+2)
Saves
Fort 13 5+6+2
Ref 11 2+4+2+3
Will 8 2+4+2
Hp 6d12+36
Ac:22 (+4 dex, +4 chain shirt, +3 exotic steel extreme shield, +1 shield specialization)
Touch: 17 (+4 chain shirt, +3 exotic steel extreme shield, +1 shield specialization usando feat parring shield)
Flat: 17 (+4 chain shirt, +3 exotic steel extreme shield, +1 shield specialization)
Class features:
Battle clearity (reflex saves)
Weapon Atitude
Battle Ardor (critical confirmation)
Uncanny dodge
Improved Uncanny Dodge
Maneuvers and Stances
Bonus feat (Improved Initiative 6 lv)
Maneuvers know:
Stone Dragon
Bonecrusher
Mountain Hammer
Charging Minotaur
Diamond Mind
Insightful Strike
Emerald Razor
Sapphire Nightmare Blade
Stances
Crushing Weight of the Mountain
Pearl of Black Doubt
Feats:
Exotic shield proficiency (steel extream shield) 1lv.
Quick draw B LV.
Shield specialization 3 lv.
Improved initiative C.B. 6LV
Parring Shield 6 lv.
Possesions
Magic items
Ring of water walking
Cloack of resistance +2
Crystal of adaptation
Pociones
10 de 60 hps
Weapons
Long sword
Warmace
Long bow composite +3
Armor
Chain shirt
Exotic steel extreme shield
Mundanos
Casco semi cerrado
Ropa de aventurero
Mochila Basica
Ganchos para escalar
Libros:
Tome of Battle
Players Handbook 2
Races of stone
Book of aberration.
Historia:
Nacio y crecio en el fuerte de cheaptale, en donde estaba estacionada la novena division
de infanteria del reino de hostal, cuando la guerra empezo la ciudad de hostal fue una de las primeras ciudades en caer, por ende el fuerte de cheaptale tambien estaba destinado a caer pero la novena division era compuesta por soldados veteranos y con demasiado orgullo por su ciudad natal que no se hiban a dejar derrotar tan facilmente aunque eso les costara hasta el ultimo de ellos, despues de una semana de encarnizadas battallas y cuantiosas bajas tanto de civiles como militares por
ambos bandos.
Con un puñado de soldados de la novena division contra un ejercito que era el doble de ellos decidieron ir al todo por el todo, arriesgar sus vidas y defender a los pocos civiles que todavia estaban vivos, en esa ultima batalla la novena division con solo tres sobrevivientes un guerrero, un mago y un clerigo de kord derrotaron al ejercito enemigo pero su victoria les habia salido muy cara por que el fuerte habia sido destruido y solamente encontraron a un sobreviviente entre las ruinas, a la hija de su
comandante que tanbien habia muerto protegiendo a su familia, decidieron que la deberia de entrenar para que sobreviviera por su cuenta cuando ellos ya no estubieran, kryselle se le facilitaba el uso de la espada, en cuanto a la magia se le dificultaba pero pudo aprender algo de conocimiento basico, y de religion se le inculco la fe a hacia kord pero no fue su fuerte pero tambien se defendia.
Los años pasaron y en una de sus primeras aventuras se enfrentaron contra un demonio que apenas lograron derrotar, no sin antes dejarle una seria herida en el brazo derecho a kryselle que son tres cicatrisez entrono al brazo por eso siempre lo tiene cubierto o en su defecto vendado, los años siguieron su curzo y sus tres padres adoptivos fueron muriendo por la edad avanzada, el ultimo
de ellos le dijo que dejara su nombre grabado en la historia para que viviera en las leyendas y nunca fuera olvidada.
Stats
Str 20 (+5)
Dex 18 (+4)
Con 22 (+6)
Int 17 (+3)
Wis 18 (+4)
Cha 14 (+2)
Saves
Fort 13 5+6+2
Ref 11 2+4+2+3
Will 8 2+4+2
Hp 6d12+36
Ac:22 (+4 dex, +4 chain shirt, +3 exotic steel extreme shield, +1 shield specialization)
Touch: 17 (+4 chain shirt, +3 exotic steel extreme shield, +1 shield specialization usando feat parring shield)
Flat: 17 (+4 chain shirt, +3 exotic steel extreme shield, +1 shield specialization)
Class features:
Battle clearity (reflex saves)
Weapon Atitude
Battle Ardor (critical confirmation)
Uncanny dodge
Improved Uncanny Dodge
Maneuvers and Stances
Bonus feat (Improved Initiative 6 lv)
Maneuvers know:
Stone Dragon
Bonecrusher
Mountain Hammer
Charging Minotaur
Diamond Mind
Insightful Strike
Emerald Razor
Sapphire Nightmare Blade
Stances
Crushing Weight of the Mountain
Pearl of Black Doubt
Feats:
Exotic shield proficiency (steel extream shield) 1lv.
Quick draw B LV.
Shield specialization 3 lv.
Improved initiative C.B. 6LV
Parring Shield 6 lv.
Possesions
Magic items
Ring of water walking
Cloack of resistance +2
Crystal of adaptation
Pociones
10 de 60 hps
Weapons
Long sword
Warmace
Long bow composite +3
Armor
Chain shirt
Exotic steel extreme shield
Mundanos
Casco semi cerrado
Ropa de aventurero
Mochila Basica
Ganchos para escalar
Libros:
Tome of Battle
Players Handbook 2
Races of stone
Book of aberration.
Historia:
Nacio y crecio en el fuerte de cheaptale, en donde estaba estacionada la novena division
de infanteria del reino de hostal, cuando la guerra empezo la ciudad de hostal fue una de las primeras ciudades en caer, por ende el fuerte de cheaptale tambien estaba destinado a caer pero la novena division era compuesta por soldados veteranos y con demasiado orgullo por su ciudad natal que no se hiban a dejar derrotar tan facilmente aunque eso les costara hasta el ultimo de ellos, despues de una semana de encarnizadas battallas y cuantiosas bajas tanto de civiles como militares por
ambos bandos.
Con un puñado de soldados de la novena division contra un ejercito que era el doble de ellos decidieron ir al todo por el todo, arriesgar sus vidas y defender a los pocos civiles que todavia estaban vivos, en esa ultima batalla la novena division con solo tres sobrevivientes un guerrero, un mago y un clerigo de kord derrotaron al ejercito enemigo pero su victoria les habia salido muy cara por que el fuerte habia sido destruido y solamente encontraron a un sobreviviente entre las ruinas, a la hija de su
comandante que tanbien habia muerto protegiendo a su familia, decidieron que la deberia de entrenar para que sobreviviera por su cuenta cuando ellos ya no estubieran, kryselle se le facilitaba el uso de la espada, en cuanto a la magia se le dificultaba pero pudo aprender algo de conocimiento basico, y de religion se le inculco la fe a hacia kord pero no fue su fuerte pero tambien se defendia.
Los años pasaron y en una de sus primeras aventuras se enfrentaron contra un demonio que apenas lograron derrotar, no sin antes dejarle una seria herida en el brazo derecho a kryselle que son tres cicatrisez entrono al brazo por eso siempre lo tiene cubierto o en su defecto vendado, los años siguieron su curzo y sus tres padres adoptivos fueron muriendo por la edad avanzada, el ultimo
de ellos le dijo que dejara su nombre grabado en la historia para que viviera en las leyendas y nunca fuera olvidada.
zoul- Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
- Mensaje n°4
Re: PERSONAJES
Nombre: Quarion
Raza: Humano
Feats
H Companion Spellbond PH2
1 Fast Will Shape CDiv
3 Natural Spell PH
6 Scribe Scroll PH
ITEMS
Dragonfang Gauntlets MIC +2 Str, 3/day Improved Sunder feat
Periapt of Wisdom +2 DMG
Cloak of Charisma +2 DMG
Str 18+2 Fort 6+4
Dex 14 Ref 2+2
Con 18 Will 6+5
Int 12
Wis 18+2
Cha 18+2
HP 8d8+30 AC 22 (+8 armor, +2 shield, +2 dex)
touch 12
flat 20
ARMAS
Scimitar
Sling ( 50 bullets )
Shortspear ( 4 )
ARMADURA
Dragon Hide (Beastskin)
Darkwood Shield
LIBROS UTILIZADOS
Players Handbook I
Players Handbook II
Dungeon Master Guide
Magic Item Compendium
Monster Manual I
Monster Manual II
Animal companion: Wolverine MMI (Warbeast Template)
HD 6d8+51
Init +2
Speed 40 ft
AC 17 ( +2 Dex, +6 natural, -1 size) touch 11, flat 15 )
BA/Grapple +4 / +16
Atk Claw +13 melee ( 1d8+8 )
Full Atk Claw +13 melee ( 1d8+8 ) and bite +8 ( 1d8+4 )
Space/Reach 10 ft / 5 ft
Special Atk Rage
SQ Low-light vision, scent
Saves Fort +13 Ref +7 Will + 4
Abilities Str 26 ( 8 )
Dex 14 ( 2 )
Con 26 ( 8 )
Int 2 ( )
Wis 14 ( 2 )
Cha 10 ( 0 )
Feats Alertness, Thoughness, Track, Improved Natural Attack ( claw )
Última edición por zoul el Jue Mar 03, 2011 11:26 am, editado 1 vez
Axel_TCG_Colima- Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 37
- Mensaje n°5
personaje
Hola Beto:
Este es el personaje nuevo para tu campaña, el anterior queda como apoyo potencial del equipo.
Nombre: John Felix Anthony Cenna, raza: Humano, Clase: Monk 08, aliniamiento: L/G, Deidad: Heironeous, Tamaño: M, edad: 33, género: Machin, estatura: 1.85 metros (6.1 pies), peso 112 Kg. (248 lb.)
STR 18/4
DES 18/4
CON 14/2 16/3 (Item)
INT 14/2
SAB 18/4
CAR 13/1
AC 25 = 10 +5(anillos) +4 (dex) +4 (Wis) +1 (bonificador de clase) +1 (feat dodge) HP: 88
FEATS:
Dodge, Movility, Heroic Destiny, Lucky Catch, Stuning Fist, Deflect Arrow, Derribo Mejorado.
SKILLS: Sense Motive 15, balance 15, escape artist 15, listen 9, movent silently 10, tumble 15, jump 15, climb 15.
Historia (adaptable a la historia):
En un monasterio alejado de toda civilización, dedicado a la veneración del dios del honor y la valentía, Heironeous, fue abandonado un pequeño niño, el cual fue recogido por el gran maestre, y desde ese día fue entrenado en las artes de la lucha, con la finalidad de defender el mandato de su deidad, así como extirpar el mal de cualquier indole, y como todo monje, a los 18 años se le deja ir por el mundo para que sea participe en la lucha en contra de la maldad, pero descubre que su entrenamiento le da cierta ventaja en el mundo fuera de las puertas del monasterio, por lo que decide usar sus conocimientos para exhibirlos en coliseos y circos, usando su talento alardea de las ventajas que los principios que enseña Heironeous son los correctos, a tal grado que su lema es "FUERZA, LEALTAD Y RESPETO". Tras varios años de espectaculo, se le informó que una gran guerra iba a comenzar, por lo que ni un segundo dudo en responder al llamado de las fuerzas del bien.
A diferencia de otros monjes no esta peleado con la idea de hacerse de bienes mundanos, pero si recibe un llamado a pelear en favor de su dios o lo que el representa, o simplemente ve que alguien necesita auxilio, el acudirá sin esperar recompenza alguna.
SALUDOS
TCG 4EVER
Este es el personaje nuevo para tu campaña, el anterior queda como apoyo potencial del equipo.
Nombre: John Felix Anthony Cenna, raza: Humano, Clase: Monk 08, aliniamiento: L/G, Deidad: Heironeous, Tamaño: M, edad: 33, género: Machin, estatura: 1.85 metros (6.1 pies), peso 112 Kg. (248 lb.)
STR 18/4
DES 18/4
CON 14/2 16/3 (Item)
INT 14/2
SAB 18/4
CAR 13/1
AC 25 = 10 +5(anillos) +4 (dex) +4 (Wis) +1 (bonificador de clase) +1 (feat dodge) HP: 88
FEATS:
Dodge, Movility, Heroic Destiny, Lucky Catch, Stuning Fist, Deflect Arrow, Derribo Mejorado.
SKILLS: Sense Motive 15, balance 15, escape artist 15, listen 9, movent silently 10, tumble 15, jump 15, climb 15.
Historia (adaptable a la historia):
En un monasterio alejado de toda civilización, dedicado a la veneración del dios del honor y la valentía, Heironeous, fue abandonado un pequeño niño, el cual fue recogido por el gran maestre, y desde ese día fue entrenado en las artes de la lucha, con la finalidad de defender el mandato de su deidad, así como extirpar el mal de cualquier indole, y como todo monje, a los 18 años se le deja ir por el mundo para que sea participe en la lucha en contra de la maldad, pero descubre que su entrenamiento le da cierta ventaja en el mundo fuera de las puertas del monasterio, por lo que decide usar sus conocimientos para exhibirlos en coliseos y circos, usando su talento alardea de las ventajas que los principios que enseña Heironeous son los correctos, a tal grado que su lema es "FUERZA, LEALTAD Y RESPETO". Tras varios años de espectaculo, se le informó que una gran guerra iba a comenzar, por lo que ni un segundo dudo en responder al llamado de las fuerzas del bien.
A diferencia de otros monjes no esta peleado con la idea de hacerse de bienes mundanos, pero si recibe un llamado a pelear en favor de su dios o lo que el representa, o simplemente ve que alguien necesita auxilio, el acudirá sin esperar recompenza alguna.
SALUDOS
TCG 4EVER
Última edición por Axel_TCG_Colima el Miér Dic 29, 2010 11:33 pm, editado 1 vez
Ariel- Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 10/11/2010
- Mensaje n°6
Peronaje Ariel
“… y él me dijo… no fuiste tú quien me elegiste, sino yo antes de que nacieras...”
Nombre: Ariel
Raza: Humana
Clase: Favored Soul
Alineamiento: L/G
Deidad: Bahamut
Tamaño: M
Edad: 18 años
Género: Femenino
Estatura: 1.70
Peso: 45 Kg.
STR 17/3
DES 17/3
CON 12/1
INT 15/2
SAB 18/4
CAR 19/4
AC 26 (10+10+3+3) HP: 74
FEATS:
Combat Casting, Toughness, Heavy Armor optimization, Greater Armor Optimization, Shield specialization.
Historia:
Hubo un tiempo en el que los dioses caminaban en la tierra junto con los hombres, las diferentes razas aun no tenían tanta distancia entre ellos, fue en ese entonces cuando un especial dragón se enamoro de una elfa de corazón noble, enseñándole lo hermoso de vivir como mortal y el sentido que tenia la vida para ella. Compartieron una larga vida juntos, procreando un varón, uno de los primeros híbridos de aquellos tiempos, dado a su mitad dragón, y pese a todos los esfuerzos por su madre, Leónidas era ambicioso por tener riqueza y poder.
Pronto su madre murió y su padre ya no pudo vivir entre los hombres, y lo único que impedía a Leonidas de cumplir sus ambiciones se fue con ellos. Contrajo nupcias con una princesa de un reino modesto, pero con grandes oportunidades de crecimiento para este, la llego a amar de verdad, pero al convertirse en Rey decidió declararle la guerra a reinos vecinos, para conquistarlos y obtener más poder y riquezas. Así lo hizo durante mucho tiempo y aprovechando su mitad draconica, se hizo aliado de algunos dragones que lo apoyaron, por medio de un pacto de sangre antiguo. Sus enemigos lograron asesinar a su esposa la reina, y esto lo devasto mas de lo que él creía, perdiéndole en sentido a su vida, se arrojo contra sus enemigos de manera brutal, convirtiéndose en uno de los reinos más importantes y sangrientos de los tiempos, masacres en su nombre fueron hechas por su sed de venganza. Para lo que es un instante para los inmortales, Leonidas murió dejando a una joven hechicera, heredera de su reino. Kalha recupero la confianza de sus gobernados, convirtiéndose en una gran reina y aprovechando el antiguo pacto de sangre con los dragones, solicito su ayuda para compartir la magia como la principal actividad económica, formando poderosas escuelas de magia, impartidas y vigiladas directamente por los dragones. La Reina Kalha tuvo una saludable y productiva vida, tuvo un par de hijos con su primer cabellero, pero nunca contrajo matrimonio. Su hijo mayor Silith murió en un accidente muy pequeño, y su hermano Rinoe heredo en reino en vida de su madre. Ambos reinaron, hasta que la muerte se llevo a su madre, el se casó con la hija de un noble de otro país, estrategia pensada por su madre para establecer lazos de paz. Rinoe malinterpreto la intención de su madre y decidió que su hija se casara con otro príncipe de un reino lejano, asegurándose de que sus riquezas crecieran. Durante generaciones, la familia real ha utilizado el matrimonio como estrategia de crecimiento económico, además de ser un país en donde la magia es utilizada como la principal actividad económica, grandes magos y hechiceros son educados ahí, los dragones siguen viviendo entre ellos, aun que en menor cantidad.
Una de las ventajas del antiguo pacto que tiene el reino con los dragones, además de compartirles su magia, es que el heredero al trono posee como familiar a un dragón, como manera de proteger la magia draconiana. Hace 18 años la Reina Meridian y el Rey Tristán procrearon a gemelas idénticas, gran preocupación para ellos, ya que el pacto con los dragones les obliga a que solo una de ellas debe vivir con el dragón, así que la otra debería morir. Con dolor, el Rey atraso lo inevitable hasta la mayoría de edad de sus hijas, considerando que el dragón aun no podía elegir entre cual de las dos seria la indicada. Aura, la mayor de las gemelas demostró siempre gran vitalidad y una facilidad para la magia arcana sin igual, fue la elegida por el dragón, mientras que Ariel, siempre delicada, y con gran corazón fue condenada a muerte. En su última noche, Ariel se encontraba orando cuando sintió que el dios Bahamut le mostro su verdadero camino de vida, y con la ayuda de su hermana ambas decidieron escapar. Las princesas fugitivas se separaron para no causar sospechas por su parecido y emprendieron un nuevo camino en su linaje familiar… Ariel escapa de la muerte creyéndose protegida por su dios, mientras que Aura escapa de una vida de matrimonio no deseado para ella…
Ariel se oculto en un convento hasta que su señal llegó…
(Sé que me emocione escribiendo, pero intente justificar la vida y la manera de pensar de mi personaje, además que está abierto para que el DM lo adapte a la campaña, fue por eso que no incluí nombre del país ni detalles que se los dejo a él).
Nombre: Ariel
Raza: Humana
Clase: Favored Soul
Alineamiento: L/G
Deidad: Bahamut
Tamaño: M
Edad: 18 años
Género: Femenino
Estatura: 1.70
Peso: 45 Kg.
STR 17/3
DES 17/3
CON 12/1
INT 15/2
SAB 18/4
CAR 19/4
AC 26 (10+10+3+3) HP: 74
FEATS:
Combat Casting, Toughness, Heavy Armor optimization, Greater Armor Optimization, Shield specialization.
Historia:
Hubo un tiempo en el que los dioses caminaban en la tierra junto con los hombres, las diferentes razas aun no tenían tanta distancia entre ellos, fue en ese entonces cuando un especial dragón se enamoro de una elfa de corazón noble, enseñándole lo hermoso de vivir como mortal y el sentido que tenia la vida para ella. Compartieron una larga vida juntos, procreando un varón, uno de los primeros híbridos de aquellos tiempos, dado a su mitad dragón, y pese a todos los esfuerzos por su madre, Leónidas era ambicioso por tener riqueza y poder.
Pronto su madre murió y su padre ya no pudo vivir entre los hombres, y lo único que impedía a Leonidas de cumplir sus ambiciones se fue con ellos. Contrajo nupcias con una princesa de un reino modesto, pero con grandes oportunidades de crecimiento para este, la llego a amar de verdad, pero al convertirse en Rey decidió declararle la guerra a reinos vecinos, para conquistarlos y obtener más poder y riquezas. Así lo hizo durante mucho tiempo y aprovechando su mitad draconica, se hizo aliado de algunos dragones que lo apoyaron, por medio de un pacto de sangre antiguo. Sus enemigos lograron asesinar a su esposa la reina, y esto lo devasto mas de lo que él creía, perdiéndole en sentido a su vida, se arrojo contra sus enemigos de manera brutal, convirtiéndose en uno de los reinos más importantes y sangrientos de los tiempos, masacres en su nombre fueron hechas por su sed de venganza. Para lo que es un instante para los inmortales, Leonidas murió dejando a una joven hechicera, heredera de su reino. Kalha recupero la confianza de sus gobernados, convirtiéndose en una gran reina y aprovechando el antiguo pacto de sangre con los dragones, solicito su ayuda para compartir la magia como la principal actividad económica, formando poderosas escuelas de magia, impartidas y vigiladas directamente por los dragones. La Reina Kalha tuvo una saludable y productiva vida, tuvo un par de hijos con su primer cabellero, pero nunca contrajo matrimonio. Su hijo mayor Silith murió en un accidente muy pequeño, y su hermano Rinoe heredo en reino en vida de su madre. Ambos reinaron, hasta que la muerte se llevo a su madre, el se casó con la hija de un noble de otro país, estrategia pensada por su madre para establecer lazos de paz. Rinoe malinterpreto la intención de su madre y decidió que su hija se casara con otro príncipe de un reino lejano, asegurándose de que sus riquezas crecieran. Durante generaciones, la familia real ha utilizado el matrimonio como estrategia de crecimiento económico, además de ser un país en donde la magia es utilizada como la principal actividad económica, grandes magos y hechiceros son educados ahí, los dragones siguen viviendo entre ellos, aun que en menor cantidad.
Una de las ventajas del antiguo pacto que tiene el reino con los dragones, además de compartirles su magia, es que el heredero al trono posee como familiar a un dragón, como manera de proteger la magia draconiana. Hace 18 años la Reina Meridian y el Rey Tristán procrearon a gemelas idénticas, gran preocupación para ellos, ya que el pacto con los dragones les obliga a que solo una de ellas debe vivir con el dragón, así que la otra debería morir. Con dolor, el Rey atraso lo inevitable hasta la mayoría de edad de sus hijas, considerando que el dragón aun no podía elegir entre cual de las dos seria la indicada. Aura, la mayor de las gemelas demostró siempre gran vitalidad y una facilidad para la magia arcana sin igual, fue la elegida por el dragón, mientras que Ariel, siempre delicada, y con gran corazón fue condenada a muerte. En su última noche, Ariel se encontraba orando cuando sintió que el dios Bahamut le mostro su verdadero camino de vida, y con la ayuda de su hermana ambas decidieron escapar. Las princesas fugitivas se separaron para no causar sospechas por su parecido y emprendieron un nuevo camino en su linaje familiar… Ariel escapa de la muerte creyéndose protegida por su dios, mientras que Aura escapa de una vida de matrimonio no deseado para ella…
Ariel se oculto en un convento hasta que su señal llegó…
(Sé que me emocione escribiendo, pero intente justificar la vida y la manera de pensar de mi personaje, además que está abierto para que el DM lo adapte a la campaña, fue por eso que no incluí nombre del país ni detalles que se los dejo a él).
Wolfgang- Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 36
- Mensaje n°7
Se reabre campaña el 6 de marzo
tenemos un monton de jugadores, y un monton de personajes nuevos, les pido por favor a los que no lo han hecho que se tomen el tiempo queda en terminar de armar sus personajes y si es posible subir su hoja de personaje con la solicitud de sus items magicos aqui en el foro. Me he vuelto algo intolerante y no quiero verlos el dia de inicio de campaña apenas haciendo su hoja y diciendome lo que tienen con ustedes. Asi que por favor suban los detalles de sus personajes este post, el background no es necesario, pero siempre es util, tanto para premiar o para cazar a los jugadores.
BTW son nivel 8
BTW son nivel 8
NeoNeon (Manolo)- Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 37
Localización : Colima
- Mensaje n°8
Hejote “De Magallanes” (Manolo)
Hejote “De Magallanes”
Cleric 8 (Athena)
LG Médium Human
Init +1
Lenguajes Comun, Elven, Dwarven
AC 21 (10 + 8 + 2 + 1)
HP 80
Speed 20
Fort +8 Ref + 2 Will + 13
Base Atk +6
Melee: Cold Iron Longsword + 12 1d8+3 19-20 X2
Range: Cpomposite (3) Longbow +7 1d8+3 X3
Special actions: Turn Undead
Hechizos favoritos XD:
Lv 1 Bless (El grupo gana 1 al ataque), Rooftop Strider* (Moverse por libertad por las azoteas)
Lv 3 Persistent Leesser vigor mass (Fast healing 1 a todo el grupo), Aid mass (HP y +1 al atk del grupo), Magic Vaestment ( Escudos y Armaduras mágicas)
Lv 4 Persistent Recitation ( +2 ATK, AC & SAVES a todo el grupo), Mass Shield of Faith (+3 AC a todo el grupo) , Commun with City* (Obtiene toda la información del lugar ya sea un rumores, localizar personas importantes o poderosas u objetos de valor, etc)
Habilidades
STR 16
DEX 12
CON 14
INT 14
WIS 24
CHA 14
Feats:Exttend Spell*, Persistent Spell*, Extra Turning, Extra Truning, Divine Metamagic.
Skills: Knoleage (Local) +13 Diplomacy + 18
Item Magico Mayor: Rod of Chaneling Greater (MIC pag. 165)
Items magicos menores: Reliquary Holy simbol (MIC pag. 120) , Nigstick (LM pag .78)
BACKGROUND
Yo y mi hermano mayor nos unimos a las fuerzas del templo para convertirnos en guerreros de athena y así purificar nuestras almas de los pecados de nuestra vida pasada, el camino del perdón y del arrepentimiento será largo y difícil, pero al final valdrá la pena tanto sacrificio, dolor y angustia.
5 años después de habernos unido al templo, habíamos creado una buena reputación de guerreros sagrados. Habíamos encontrado el perdón, la gente nos quería, teníamos una vida simple y llena de dicha. Un día nuestra unidad se le dio el honor de ir por una reliquia de athena que fue descubierta recientemente, nuestra misión consistía en ir por la reliquia y llevarla al templo.
Una vez que obtuvimos la reliquia mi hermano fue el encargado de portar la reliquia de regreso, pero el capitán de la unidad nos traición robo la reliquia y mato a mi hermano, lo perseguimos, pero este consiguió huir. Lo perseguimos sin descanso pero consiguió cruzar la línea divisoria de los reinos y le perdimos la pista. Poco tiempo después solicitamos refuerzos al templo.
1 semana después.
Por fin teníamos noticias del templo, hoy a llegado un mensaje.-No lo podía creer, esto no puede estar pasando- aparentemente el capitán traidor había ido con el “LIDER TIRANO” y le ofreció la reliquia y la muerte de un guerrero sagrado como tributo, y este complacido con el ofrecimiento lo convirtió en un “noble”. La carta decía que debíamos regresar inmediatamente al templo ya que el traidor era intocable. Algunos de nosotros regresaron pero yo y mis mejores amigos decidimos atacar.
Nosotros atacamos con coraje, habilidad y valor, pero eso sirvió de poco contra las numerosas fuerzas enemigas. Poco de mis amigos lograron escapar y a mí se me dio por muerto.
2 semanas después
Como pude logre regresar al templo, solo para descubrir que este para evitar un conflicto con los dos reinos había declarado a mis amigos como traidores y fueron ejecutados. Yo como fui dado por muerto fui condenado al calabozo por tiempo indefinido para evitar un conflicto entre los reinos si se sabia que estaba vivo.
2 años después de mi encarcelamiento, logre escapar, recupere mi equipo y partí hacia tierras bárbaras con el objetivo de acumular suficiente poder y derrotar al traidor que mato a mi hermano.
Cleric 8 (Athena)
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Melee: Cold Iron Longsword + 12 1d8+3 19-20 X2
Range: Cpomposite (3) Longbow +7 1d8+3 X3
Special actions: Turn Undead
Hechizos favoritos XD:
Lv 1 Bless (El grupo gana 1 al ataque), Rooftop Strider* (Moverse por libertad por las azoteas)
Lv 3 Persistent Leesser vigor mass (Fast healing 1 a todo el grupo), Aid mass (HP y +1 al atk del grupo), Magic Vaestment ( Escudos y Armaduras mágicas)
Lv 4 Persistent Recitation ( +2 ATK, AC & SAVES a todo el grupo), Mass Shield of Faith (+3 AC a todo el grupo) , Commun with City* (Obtiene toda la información del lugar ya sea un rumores, localizar personas importantes o poderosas u objetos de valor, etc)
Habilidades
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CON 14
INT 14
WIS 24
CHA 14
Feats:Exttend Spell*, Persistent Spell*, Extra Turning, Extra Truning, Divine Metamagic.
Skills: Knoleage (Local) +13 Diplomacy + 18
Item Magico Mayor: Rod of Chaneling Greater (MIC pag. 165)
Items magicos menores: Reliquary Holy simbol (MIC pag. 120) , Nigstick (LM pag .78)
BACKGROUND
Yo y mi hermano mayor nos unimos a las fuerzas del templo para convertirnos en guerreros de athena y así purificar nuestras almas de los pecados de nuestra vida pasada, el camino del perdón y del arrepentimiento será largo y difícil, pero al final valdrá la pena tanto sacrificio, dolor y angustia.
5 años después de habernos unido al templo, habíamos creado una buena reputación de guerreros sagrados. Habíamos encontrado el perdón, la gente nos quería, teníamos una vida simple y llena de dicha. Un día nuestra unidad se le dio el honor de ir por una reliquia de athena que fue descubierta recientemente, nuestra misión consistía en ir por la reliquia y llevarla al templo.
Una vez que obtuvimos la reliquia mi hermano fue el encargado de portar la reliquia de regreso, pero el capitán de la unidad nos traición robo la reliquia y mato a mi hermano, lo perseguimos, pero este consiguió huir. Lo perseguimos sin descanso pero consiguió cruzar la línea divisoria de los reinos y le perdimos la pista. Poco tiempo después solicitamos refuerzos al templo.
1 semana después.
Por fin teníamos noticias del templo, hoy a llegado un mensaje.-No lo podía creer, esto no puede estar pasando- aparentemente el capitán traidor había ido con el “LIDER TIRANO” y le ofreció la reliquia y la muerte de un guerrero sagrado como tributo, y este complacido con el ofrecimiento lo convirtió en un “noble”. La carta decía que debíamos regresar inmediatamente al templo ya que el traidor era intocable. Algunos de nosotros regresaron pero yo y mis mejores amigos decidimos atacar.
Nosotros atacamos con coraje, habilidad y valor, pero eso sirvió de poco contra las numerosas fuerzas enemigas. Poco de mis amigos lograron escapar y a mí se me dio por muerto.
2 semanas después
Como pude logre regresar al templo, solo para descubrir que este para evitar un conflicto con los dos reinos había declarado a mis amigos como traidores y fueron ejecutados. Yo como fui dado por muerto fui condenado al calabozo por tiempo indefinido para evitar un conflicto entre los reinos si se sabia que estaba vivo.
2 años después de mi encarcelamiento, logre escapar, recupere mi equipo y partí hacia tierras bárbaras con el objetivo de acumular suficiente poder y derrotar al traidor que mato a mi hermano.
UnholyD- Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 01/02/2011
- Mensaje n°9
Mi Libro de Spells
Spell lvl 0
Arcane Mark
Opem/Close
Detect magic
Ghost Sound
Light
Spells lvl 1
Magic Misile
shoking grasp
Ray of Clumsiness
Acid Orb Leaser
Sound Orb Leaser
Mage Armor
Identify
Ray of Efeeblemnet
Spells lvl 2
Scorching Ray
Raybown beam
bull Strength
Foz Cunning
Spells Lvl 3
Fire ball
Haste
Slow
Ice Lance
Ligting Bolt
Spider Poison
Spells Lvl 4
Explisive Cascade
Blast of Flame
Dragon Breath
Ice Storm
Enervation
Burning Blood
enlarge Person Mass
Ahi esta mi Libro de spells Por cierto ahun no agarro Items Magicos (si es que das algunos) ni se con cuanto dinero empezamos agradeseria que me proporcionaras esa informacion...
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