HOLA JUGADORES,
En esté post encontrarán notas que considero deben tomar más en cuenta para que mejoren como jugadores, darles pistas sobre la misión que cursan, recalcarles comentarios de NPC's y al igual para que este sea su espacio de dudas, sugerencias o simples comentarios sobre la campaña y su DM. En general un lugar de Feedback, como se diría en la web.
Party: sin nombre áun
Sesión 1 MISIÓN G La marquesa de Sadés
La misión comenzó en una estancia campestre para los nobles, llamada Frisian, que se localiza al sur de la ciudad de Giltia justo detrás del bosque maldito Cassenia. Los Pc's son contratados como mercenarios.
Los aspectos sociales si importan mientras esten en la estancia. PC con más alta carisma, diplomacia, engaño e intimidar sabran moverse por el lugar más facilmente.
La insignia kasabian da +2 a cualquier intento social en este lugar, debido a la reputación del gremio, y siendo su dueño un mismo noble.
... Me sorprendío la extrema cautela que tomarón contra el Dire Elk, animal con el cual al menos, cierto jugador ya se ha enfrentado, así que no veo la coherencia de extrema cautela con enemigos no inteligentes y que ya conocen. Mientras que sobreconfiados, ingresan a un dungeon desconocido, con conocimiento de ya estar encerrados en él,donde no saben que tipo de seres inteligentes y poderosos habitan, con acitud de "pego, pego y pego" (la cual hubiera servido con el Dire Elk)...
No todo lo que se les ponga enfrente es enemigo, hay algunos que pueden convencerles unirseles a su bando, claro que si las circunstancias y actitud lo ameriten.
Existen enemigos que estan diseñados para no poder ser derrotados o al menos de combate frente a frente.
A sus acciones hay consecuencias en la línea de la historia.
Los seres inteligentes (todo lo que sea humanoide) no dudará en huir cuando su HP este al 1/3, llamará refuerzos o convocará otras cosas en su ayuda.
Tomen en cuenta mis descripciones del lugar.
No se sientan obligados a tener que ir donde la mayoría va, bien la misión pudo continuar si hubieran decidido regresar, adentrarse al dungeon, perderse por el bosque o ir a ver el santuario destruído. En todos esos lugares había algo que hacer, sus pros y contras.
En esté post encontrarán notas que considero deben tomar más en cuenta para que mejoren como jugadores, darles pistas sobre la misión que cursan, recalcarles comentarios de NPC's y al igual para que este sea su espacio de dudas, sugerencias o simples comentarios sobre la campaña y su DM. En general un lugar de Feedback, como se diría en la web.
Party: sin nombre áun
Sesión 1 MISIÓN G La marquesa de Sadés
La misión comenzó en una estancia campestre para los nobles, llamada Frisian, que se localiza al sur de la ciudad de Giltia justo detrás del bosque maldito Cassenia. Los Pc's son contratados como mercenarios.
Los aspectos sociales si importan mientras esten en la estancia. PC con más alta carisma, diplomacia, engaño e intimidar sabran moverse por el lugar más facilmente.
La insignia kasabian da +2 a cualquier intento social en este lugar, debido a la reputación del gremio, y siendo su dueño un mismo noble.
... Me sorprendío la extrema cautela que tomarón contra el Dire Elk, animal con el cual al menos, cierto jugador ya se ha enfrentado, así que no veo la coherencia de extrema cautela con enemigos no inteligentes y que ya conocen. Mientras que sobreconfiados, ingresan a un dungeon desconocido, con conocimiento de ya estar encerrados en él,donde no saben que tipo de seres inteligentes y poderosos habitan, con acitud de "pego, pego y pego" (la cual hubiera servido con el Dire Elk)...
No todo lo que se les ponga enfrente es enemigo, hay algunos que pueden convencerles unirseles a su bando, claro que si las circunstancias y actitud lo ameriten.
Existen enemigos que estan diseñados para no poder ser derrotados o al menos de combate frente a frente.
A sus acciones hay consecuencias en la línea de la historia.
Los seres inteligentes (todo lo que sea humanoide) no dudará en huir cuando su HP este al 1/3, llamará refuerzos o convocará otras cosas en su ayuda.
Tomen en cuenta mis descripciones del lugar.
No se sientan obligados a tener que ir donde la mayoría va, bien la misión pudo continuar si hubieran decidido regresar, adentrarse al dungeon, perderse por el bosque o ir a ver el santuario destruído. En todos esos lugares había algo que hacer, sus pros y contras.