Dungeons Colima

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Dungeons Colima

El proposito de este sitio es simentar la comunidad de gamers en el estado de Colima.


3 participantes

    Datos de la mesa

    Axel_TCG_Colima
    Axel_TCG_Colima


    Mensajes : 11
    Fecha de inscripción : 29/10/2010
    Edad : 37

    Datos de la mesa Empty Datos de la mesa

    Mensaje  Axel_TCG_Colima Vie Feb 04, 2011 7:30 pm

    L A G U E R R A D E L O S F R A G M E N T O S

    Numero de Jugadores: de 2 a 8 jugadores, de preferencia con experiencia en el rol, no vería problema de extender la mesa hasta un máximo de 10 jugadores.

    Manuales: Para clase base y razas manejo los Player's Handbook I y II, así como los Complete.
    Para clases prestigio,feats, skills, spells, items u otra situación, se aceptan de cualquier manual oficial, pero deberán consultarlo antes con el master (yo), para si se autoriza, se modifica o de plano se niega.
    Para hacer más entretenida las aventuras me podre apoyar en manuales adaptables a sistema D20 no oficiales compatibles con D&D 3.5 (ya saben, se encuentran cosas bonitas y divertidas XD.)

    Razas: se admite cualquier raza, incluso las avanzadas, pero si existirá ajuste de nivel y Nivel Efectivo de Personaje o NEP (o sea los niveles que tienen que tomar de raza antes de poder usar una clase), por ejemplo si alguien quiere un ogro barbaro de nivel 10 además de los 2 niveles de ajuste de nivel, deberá tomar 4 niveles de gigante, o sea, que su personaje quedaría siendo un bárbaro nivel 4 (4 de barbaro + 4 de gigante +2 Ajuste de Nivel = personaje nivel 10).

    Clases: cualquier clase base de los PH I y II y de los Complete.
    clases prestigio cualquiera siempre y cuando cumpla con los prerrequisitos y haberlo autorizado el master (yo).

    Tiradas de Habilidad: Seran 4D6, los "1" se repiten y se quita la tirada más baja, se realizarán 5 tiradas, ya que tienen el 18 de cortesía.

    Items: se les dara el equipo básico (10 m de soga, un recipiente con agua, una sleeping bag, una mochila de viaje, una antorcha y comida para un día), además de un arma, una armadura y dos pociones de 40hp (si su personaje no ocupa arma o armadura, se le bonificará con otra cosa).
    Items Mundanos (además de los anteriores), podrán llevar 5 items que les sean útlies a su personaje, consultar con el master (yo).
    Items Mágicos 1 item de nivel fabricación hasta nivel 10, 1 item de nivel de fabricación hasta nivel 5 y un item de nivel de fabricación hasta nivel 3 (consultarlo con el master), pero solo escogerán 2 y el que falte lo escogerá el master (yo).

    Economía: hay monedas de cobre, plata, oro, platino y electrum y se regirá por el sistema decimal de conversión.
    10 de c = 1 de p c = cobre
    10 de p = 1 de o p = plata
    10 de o = 1 de Pl o = oro
    10 de Pl = 1 de e Pl = platino y e = electrum

    los valores de los bienes y servicios son a discresión del master (yo). y se repartirá el dinero inicial de la siguiente forma

    1d20X10 c, 1d10X10 p, 1d4X10 o.

    asuntos varios:
    solo jugadores comprometidos con el rol, y que asistan frecuetemente (la familia, escuela, salud, el trabajo y algunos casos el mandil es mas importante que el rol; pero si les pido seriedad y puntualidad.

    habrá recesos para hacer escalas técnicas, trabajo, cartas o ir a comer, esto se someterá a votación de la party (ustedes).

    cualquier duda, lo aclararé el domingo.


    Nota: Comenzarán con personajes de nivel 10 o equivalente (por lo del ajuste de nivel y el NEP).






    Última edición por Axel_TCG_Colima el Sáb Feb 05, 2011 10:24 am, editado 2 veces
    The_Mayo
    The_Mayo


    Mensajes : 7
    Fecha de inscripción : 29/10/2010
    Edad : 46
    Localización : En donde menos me esperes

    Datos de la mesa Empty en espera de respuesta

    Mensaje  The_Mayo Vie Feb 04, 2011 10:47 pm

    axel te mando el archivo de lo que quiero, es de races of eberron la mayor parte y lo ultimo es de la pagina de wizards.com este es el link
    http://www.4shared.com/file/1m6wFtNW/mayo_soulknife.html te lo dejo a tu concideracion
    Axel_TCG_Colima
    Axel_TCG_Colima


    Mensajes : 11
    Fecha de inscripción : 29/10/2010
    Edad : 37

    Datos de la mesa Empty Re: Datos de la mesa

    Mensaje  Axel_TCG_Colima Sáb Feb 05, 2011 10:27 am

    Hola, oye mayo, no puedo descargarlo, al parecer el archivo esta dañado, pero llevalo el domingo y lo revisamos, gracias
    Eester Rechterdium
    Eester Rechterdium
    Admin


    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 28/10/2010

    Datos de la mesa Empty duda

    Mensaje  Eester Rechterdium Lun Feb 07, 2011 12:04 am

    un detalle que creo que a todos nos interesa conforme a la seleccion de items magicos.

    nivel de fabricacion dices, es el caster lvl o el item lvl?
    Axel_TCG_Colima
    Axel_TCG_Colima


    Mensajes : 11
    Fecha de inscripción : 29/10/2010
    Edad : 37

    Datos de la mesa Empty Re: Datos de la mesa

    Mensaje  Axel_TCG_Colima Lun Feb 07, 2011 1:12 am

    Es el nivel del item, de acuerdo al precio estimado en el Magic Item Compendium. De igual forma deben preguntar al master (yo) sobre la disponibilidad del item.

    Recuerden, yo les atribuiré uno de los items, el del nivel que más les convenga.

    gracias.
    avatar
    Axel_TCG
    Invitado


    Datos de la mesa Empty Re: Datos de la mesa

    Mensaje  Axel_TCG Lun Feb 07, 2011 4:05 pm

    A los espartanos de mi party:

    es necesario informarles que no es posible que sean orcos grises, por varias razones:

    la mayor parte del tiempo estarían penalizados por la luz del sol.
    los orcos en mi campaña son los malos.
    en la región de pálazza no hay orcos.
    los orcos no son bien vistos en 3 de 5 naciones del continente
    manejo muy poco de faerun

    por lo que elijan otra raza más humanoide.

    gracias.

    Contenido patrocinado


    Datos de la mesa Empty Re: Datos de la mesa

    Mensaje  Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 11:50 am