L A G U E R R A D E L O S F R A G M E N T O S
Numero de Jugadores: de 2 a 8 jugadores, de preferencia con experiencia en el rol, no vería problema de extender la mesa hasta un máximo de 10 jugadores.
Manuales: Para clase base y razas manejo los Player's Handbook I y II, así como los Complete.
Para clases prestigio,feats, skills, spells, items u otra situación, se aceptan de cualquier manual oficial, pero deberán consultarlo antes con el master (yo), para si se autoriza, se modifica o de plano se niega.
Para hacer más entretenida las aventuras me podre apoyar en manuales adaptables a sistema D20 no oficiales compatibles con D&D 3.5 (ya saben, se encuentran cosas bonitas y divertidas XD.)
Razas: se admite cualquier raza, incluso las avanzadas, pero si existirá ajuste de nivel y Nivel Efectivo de Personaje o NEP (o sea los niveles que tienen que tomar de raza antes de poder usar una clase), por ejemplo si alguien quiere un ogro barbaro de nivel 10 además de los 2 niveles de ajuste de nivel, deberá tomar 4 niveles de gigante, o sea, que su personaje quedaría siendo un bárbaro nivel 4 (4 de barbaro + 4 de gigante +2 Ajuste de Nivel = personaje nivel 10).
Clases: cualquier clase base de los PH I y II y de los Complete.
clases prestigio cualquiera siempre y cuando cumpla con los prerrequisitos y haberlo autorizado el master (yo).
Tiradas de Habilidad: Seran 4D6, los "1" se repiten y se quita la tirada más baja, se realizarán 5 tiradas, ya que tienen el 18 de cortesía.
Items: se les dara el equipo básico (10 m de soga, un recipiente con agua, una sleeping bag, una mochila de viaje, una antorcha y comida para un día), además de un arma, una armadura y dos pociones de 40hp (si su personaje no ocupa arma o armadura, se le bonificará con otra cosa).
Items Mundanos (además de los anteriores), podrán llevar 5 items que les sean útlies a su personaje, consultar con el master (yo).
Items Mágicos 1 item de nivel fabricación hasta nivel 10, 1 item de nivel de fabricación hasta nivel 5 y un item de nivel de fabricación hasta nivel 3 (consultarlo con el master), pero solo escogerán 2 y el que falte lo escogerá el master (yo).
Economía: hay monedas de cobre, plata, oro, platino y electrum y se regirá por el sistema decimal de conversión.
10 de c = 1 de p c = cobre
10 de p = 1 de o p = plata
10 de o = 1 de Pl o = oro
10 de Pl = 1 de e Pl = platino y e = electrum
los valores de los bienes y servicios son a discresión del master (yo). y se repartirá el dinero inicial de la siguiente forma
1d20X10 c, 1d10X10 p, 1d4X10 o.
asuntos varios:
solo jugadores comprometidos con el rol, y que asistan frecuetemente (la familia, escuela, salud, el trabajo y algunos casos el mandil es mas importante que el rol; pero si les pido seriedad y puntualidad.
habrá recesos para hacer escalas técnicas, trabajo, cartas o ir a comer, esto se someterá a votación de la party (ustedes).
cualquier duda, lo aclararé el domingo.
Nota: Comenzarán con personajes de nivel 10 o equivalente (por lo del ajuste de nivel y el NEP).
Numero de Jugadores: de 2 a 8 jugadores, de preferencia con experiencia en el rol, no vería problema de extender la mesa hasta un máximo de 10 jugadores.
Manuales: Para clase base y razas manejo los Player's Handbook I y II, así como los Complete.
Para clases prestigio,feats, skills, spells, items u otra situación, se aceptan de cualquier manual oficial, pero deberán consultarlo antes con el master (yo), para si se autoriza, se modifica o de plano se niega.
Para hacer más entretenida las aventuras me podre apoyar en manuales adaptables a sistema D20 no oficiales compatibles con D&D 3.5 (ya saben, se encuentran cosas bonitas y divertidas XD.)
Razas: se admite cualquier raza, incluso las avanzadas, pero si existirá ajuste de nivel y Nivel Efectivo de Personaje o NEP (o sea los niveles que tienen que tomar de raza antes de poder usar una clase), por ejemplo si alguien quiere un ogro barbaro de nivel 10 además de los 2 niveles de ajuste de nivel, deberá tomar 4 niveles de gigante, o sea, que su personaje quedaría siendo un bárbaro nivel 4 (4 de barbaro + 4 de gigante +2 Ajuste de Nivel = personaje nivel 10).
Clases: cualquier clase base de los PH I y II y de los Complete.
clases prestigio cualquiera siempre y cuando cumpla con los prerrequisitos y haberlo autorizado el master (yo).
Tiradas de Habilidad: Seran 4D6, los "1" se repiten y se quita la tirada más baja, se realizarán 5 tiradas, ya que tienen el 18 de cortesía.
Items: se les dara el equipo básico (10 m de soga, un recipiente con agua, una sleeping bag, una mochila de viaje, una antorcha y comida para un día), además de un arma, una armadura y dos pociones de 40hp (si su personaje no ocupa arma o armadura, se le bonificará con otra cosa).
Items Mundanos (además de los anteriores), podrán llevar 5 items que les sean útlies a su personaje, consultar con el master (yo).
Items Mágicos 1 item de nivel fabricación hasta nivel 10, 1 item de nivel de fabricación hasta nivel 5 y un item de nivel de fabricación hasta nivel 3 (consultarlo con el master), pero solo escogerán 2 y el que falte lo escogerá el master (yo).
Economía: hay monedas de cobre, plata, oro, platino y electrum y se regirá por el sistema decimal de conversión.
10 de c = 1 de p c = cobre
10 de p = 1 de o p = plata
10 de o = 1 de Pl o = oro
10 de Pl = 1 de e Pl = platino y e = electrum
los valores de los bienes y servicios son a discresión del master (yo). y se repartirá el dinero inicial de la siguiente forma
1d20X10 c, 1d10X10 p, 1d4X10 o.
asuntos varios:
solo jugadores comprometidos con el rol, y que asistan frecuetemente (la familia, escuela, salud, el trabajo y algunos casos el mandil es mas importante que el rol; pero si les pido seriedad y puntualidad.
habrá recesos para hacer escalas técnicas, trabajo, cartas o ir a comer, esto se someterá a votación de la party (ustedes).
cualquier duda, lo aclararé el domingo.
Nota: Comenzarán con personajes de nivel 10 o equivalente (por lo del ajuste de nivel y el NEP).
Última edición por Axel_TCG_Colima el Sáb Feb 05, 2011 10:24 am, editado 2 veces