Dungeons Colima

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Dungeons Colima

El proposito de este sitio es simentar la comunidad de gamers en el estado de Colima.


3 participantes

    Manuel Huerta (NeoNeon)

    NeoNeon (Manolo)
    NeoNeon (Manolo)


    Mensajes : 8
    Fecha de inscripción : 01/03/2011
    Edad : 37
    Localización : Colima

    Manuel Huerta (NeoNeon) Empty Manuel Huerta (NeoNeon)

    Mensaje  NeoNeon (Manolo) Vie Mar 04, 2011 6:22 pm

    Hola a todos

    Me llamo Manuel pero todos me llaman Manolo Very Happy cartasneoneon@hotmail.com MSN Y FACEBOOK

    Acabo de egresar de la Facultad de Administración y estuve trabajando por contrato para el SAT en el programa PAR un tiempo.

    Tengo un tiempo que estoy vendiendo cosas por MERCADO LIBRE y tengo una buena reputación en internet, si desean que les ayude a vender algún artículo yo con mucho gusto los ayudo. Pueden ser cosas como celulares, cámaras, ipods, consolas, libros, manuales, Cartas de Magic o de YUGIOH, etc.

    Me gustan los juegos de Rol aunque solamente he jugado Dungeons and Dragons, pero me gustaría probar otros.

    De los videojuegos me gustan los de peleas como Street figther, Teken, Marvel vs Capcom, un poco SNK. Juegos RPG como Final Fantasy, Lost Odessy, Diablo 2, prox. Diablo 3, Chrono Tiger, Castelvania: Symhony of the Night. Juegos de Estrategia como Age of Empire 2, Age of Mytology, Starcraft 1 y 2 y Warcraft 3. Últimamente me han dado ganas de jugar el de Alien vs Depredador de Arcade.

    Durante la carrera estuve jugando Fútbol Americano, aunque últimamente no he tenido chanza de ir, me gustaría retomarlo.

    Mi comida favorita es la arachera, los frijoles charros y la nieve de cajeta. No me gustan los camarones, el calamar ni el pulpo.

    Me gusta la música especialemente las de ROCK, no soy fan de un grupo en particular pero si tuviera que elegir un grupo, este seria Sonata Artica.

    Si decidiera tocar algún instrumento creo que elegiría el teclado, aunque no veo muchas posibilidades de que salga el TECLADO HERO Very Happy

    De la TV (YouTube) me gusta Big Bang Teory, Los cazadores de Mitos, One piece, Los Simpsoms y la nueva de Full Metal.

    Mi sueño aunque tengo poco que lo decidí, es tener un comercio en internet, todadavia no decido que quiero vender así que decidí empezar vendiendo artículos por mercado libre, lo cual resulto un poco mas difícil de lo que pensé, pero ahora ya tengo una excelente reputación mercado libre, solo me falta saber que vender.

    Gracias a todos y que tengan un excelente día.
    Wolfgang
    Wolfgang


    Mensajes : 54
    Fecha de inscripción : 28/10/2010
    Edad : 36

    Manuel Huerta (NeoNeon) Empty Re: Manuel Huerta (NeoNeon)

    Mensaje  Wolfgang Vie Mar 04, 2011 7:04 pm

    i feel the time is catching up with us
    how many days until its hunger is satisfied?
    leaving the final golden days, we are the last amazing grays
    hoping the ypung will lead the pack now.

    como no amar Sonata Arctica ;_;?

    he conocido muy pocos fans en colima.
    AmarokSaga
    AmarokSaga


    Mensajes : 56
    Fecha de inscripción : 28/10/2010
    Localización : Zona roja de los pueblos o cementerios

    Manuel Huerta (NeoNeon) Empty Re: Manuel Huerta (NeoNeon)

    Mensaje  AmarokSaga Lun Mar 07, 2011 9:16 pm

    Hehe Sonata artica, ahí te hablan beto...
    Bienvenido Manolo al foro y nuestro grupo rolero!
    Suerte con tu sueño de vender online... Sabes yo me imagino que en un futuro abrirás tu propia Hobby store, sería genial ya que las que han habido en Colima han fallado al tiempo,pero creo yo por mala administración y no tratar de satisfacer las necesidades de sus clientes.

    Contenido patrocinado


    Manuel Huerta (NeoNeon) Empty Re: Manuel Huerta (NeoNeon)

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 8:54 am