Dungeons Colima

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Dungeons Colima

El proposito de este sitio es simentar la comunidad de gamers en el estado de Colima.


5 participantes

    Spoils of war

    Wolfgang
    Wolfgang


    Mensajes : 54
    Fecha de inscripción : 28/10/2010
    Edad : 36

    Spoils of war Empty Spoils of war

    Mensaje  Wolfgang Lun Abr 11, 2011 11:20 am

    Bueeeeeno, fue una refriega algo entretenida, matamos a una salamandra gigantorme. A un gigante y 2 perras putas puercas lamias que sabian maneobras del tomo de las nueve espadas.

    Y su servidor engaño a la muerte al destruir una seccion de una mina abandonada con 2 gigantes y algunas decenas de trasgos.

    Entre los spoils de guerra hubo:

    Elixir of the Beetle, que el goliath ya me lo pidio, y es suyo, si lo desea. yo no lo necesito.

    Crimson dragonhide bracers. eso si me lo quedo : x.

    El goliath encontro un medallon que no recuerdo que hacia, y una vestment que creo que tiene intenciones de darlo o tradearlo al Drow del equipo.

    El mayor se murio.

    Alicia jugó por falta de players y se llevo un par de cosas decentes... tambien perdio su ropa y su dinero.

    Y quizas el tema mas importante.

    DM, tus bichos nos dieron un total de 26k de experiencia. Siendo nosotros nivel 12, eso nos pone en un total de 92k de experiencia, lo que significa que ahora somos nivel 14, antes de modificar mi personaje me gustaria que revisaras esto : x y corroboraras.

    buenas tardes.
    Axel_TCG_Colima
    Axel_TCG_Colima


    Mensajes : 11
    Fecha de inscripción : 29/10/2010
    Edad : 37

    Spoils of war Empty Re: Spoils of war

    Mensaje  Axel_TCG_Colima Jue Abr 14, 2011 8:04 pm

    Asi es, los Xp obtenidos hasta ahora suman 26k
    4K X el batallon que mataron al inicio del juego
    4k X la salamandra
    5k X cada lamia
    7k X el gigante

    1000+ por volar la mina


    mayor no se murio, solamente esta en una prisión interdimensional de la cual necesitarían realizar una quest para salvarlo.

    sus puntos son en efecto 92k

    Lesty, Mayo y los otros dos espartanos son lv 13. (lesty y mayo estrenan personaje y los otros no asisitieron)

    Axel_TCG_Colima
    Axel_TCG_Colima


    Mensajes : 11
    Fecha de inscripción : 29/10/2010
    Edad : 37

    Spoils of war Empty 1.2 The Wild Travel of Deep.

    Mensaje  Axel_TCG_Colima Mar Abr 19, 2011 6:09 pm


    Después del rescate de los prisioneros concentrados en las cordilleras de Valakut, (aunque no entraron hasta el centro), regresaron al campamento con un grupo muy amplio de prisioneros, y sabiendo que en esa parte ya se encuentra asegurada.

    Las pistas que fueron otorgando dedujeron que el origen de los problemas de esta guerra se fundan en las pretensiones del actual gobierno de Grixis, quien lo poco que saben es que es dirigido por un Nálfeshni Clérigo de Orcus de nombre Gra'hn el Vidente. El alto mando de guerra sabe que no hay mucho apoyo por esa nación, pero han encontrado un posible aliado, Yharbá el Flagelador es el Alcaide de la Prisión de Elsh Inhar es un poderoso Diablo Cornugón discípulo de Díspater quien es el principal enemigo de Gra'hn, y por ende el único posible aliado que se tenga en tal lugar, esto lo sabe Gra'hn, por lo que ha mandado a aislar completamente la prisión, y no permite el tránsito hacia ella, manteniendo todas las rutas tanto mágicas como normales.

    SU MISION:

    - -Viajar hasta Grixis (se les dió a elegir la ruta, por lo que decidieron viajar atravesando Naya)
    - -Infiltrarse en La Prisión y entregar al alcaide el "paquete"
    - -Seguir las instrucciones de Yharbá.

    NOTAS IMPORTANTES:

    - - Naya es un lugar inhóspito y salvaje, se enfrentarán con bestias salvajes y con tribus locales, además no hay muchos ascentamientos, la mayoría de las poblaciones son nómadas, solamente hay unas cuantas ciudades, por lo que se recomienda que antes de salir se provisionen lo suficiente.

    - - Grixis es aún más peligroso que Naya, en el habitan seres meramente malignos, por lo que es posible que se encuentren con Drows, Undeaths, demonios, y demás seres malignos.

    - - No esperen una recepción agradable en la Prisión, los peores criminales del continente están recluidos en esa carcel, Yharbá se encuentra simpre en la atalaya central, por lo que para acceder a el tendrán que enfrentarse con prisioneros y guardias (se recomienda sigilo en esta parte)

    - - Aunque Yharba sea la última esperanza en este continente, no deja de ser un diablo, por lo que deberán seguir sus instrucciones SIN COMPROMETER su alma o la misión.

    Posdata: debido al rescate exitoso, han ganado 12,800 Xp c/u (a partir del basilisco hasta la llegada al campamento). y la regla de Emanquipatio (botin de guerra para ustedes) sigue vigente.
    Axel_TCG_Colima
    Axel_TCG_Colima


    Mensajes : 11
    Fecha de inscripción : 29/10/2010
    Edad : 37

    Spoils of war Empty Sesión en Domingo 24 de Abril

    Mensaje  Axel_TCG_Colima Jue Abr 21, 2011 2:33 pm

    Amigos miembros de mi party:

    Necesito que me confirmen si van a venir a la sesión del día domingo 24 de Abril, ya que como todos saben es semana santa y hay quienes hicieron planes con sus familias y amigos, necesito al menos 4 jugadores confirmados, sino, lo mejor será suspender la sesión al día 01 de Mayo del 2011, o cuando lo confirmen ustedes.

    gracias y que pasen una semana tolerable.
    NeoNeon (Manolo)
    NeoNeon (Manolo)


    Mensajes : 8
    Fecha de inscripción : 01/03/2011
    Edad : 37
    Localización : Colima

    Spoils of war Empty Re: Spoils of war

    Mensaje  NeoNeon (Manolo) Jue Abr 21, 2011 6:35 pm

    Yo estoy libre cheers
    The_Mayo
    The_Mayo


    Mensajes : 7
    Fecha de inscripción : 29/10/2010
    Edad : 46
    Localización : En donde menos me esperes

    Spoils of war Empty Re: Spoils of war

    Mensaje  The_Mayo Jue Abr 21, 2011 8:37 pm

    yo me apunto
    AmarokSaga
    AmarokSaga


    Mensajes : 56
    Fecha de inscripción : 28/10/2010
    Localización : Zona roja de los pueblos o cementerios

    Spoils of war Empty Re: Spoils of war

    Mensaje  AmarokSaga Jue Abr 21, 2011 11:17 pm

    Pues yo con la mala noticia de que no me cuenten, precisamente el domingo regreso, me salgo desde el viernes. Я извиняюсь!!!
    Wolfgang
    Wolfgang


    Mensajes : 54
    Fecha de inscripción : 28/10/2010
    Edad : 36

    Spoils of war Empty Re: Spoils of war

    Mensaje  Wolfgang Vie Abr 22, 2011 8:16 am

    yo estoy libre, pero solo somos tres.

    si no quieren suspender sesion yo puedo llevar algo preparado para 3 jugadores, o igual podemos ver si sobrevivimos con axel. Ademas posiblemente lestat aparesca y seamos 4.

    El primero de mayo ya corresponde a la campaña del mayor.
    Axel_TCG_Colima
    Axel_TCG_Colima


    Mensajes : 11
    Fecha de inscripción : 29/10/2010
    Edad : 37

    Spoils of war Empty Si Hay Sesión

    Mensaje  Axel_TCG_Colima Vie Abr 22, 2011 10:32 pm

    Decidí esperarme al ultimo momento, y con lestat son 4, ya que el me confirmo vía telefónica, habemus sesion

    Contenido patrocinado


    Spoils of war Empty Re: Spoils of war

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 8:23 pm