Dungeons Colima

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Dungeons Colima

El proposito de este sitio es simentar la comunidad de gamers en el estado de Colima.


3 participantes

    Yuki... el muy maldito llegó a este foro...

    Yuki
    Yuki


    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 27/05/2011
    Localización : Tharizdun dice e Illsensine aprueva: No puedo decirles... o Mak Thuum Ngata me castigará.

    Yuki... el muy maldito llegó a este foro... Empty Yuki... el muy maldito llegó a este foro...

    Mensaje  Yuki Vie Mayo 27, 2011 11:52 am

    Mmmmmmmmmm.....
    Como que les falta un Yuki... así que Yuki entró al foro... se inscribió y será la pesadilla e todo aquel inepto que se cruce en su camino...

    En fin, basta de mamadas, hola dice Yuki, desde los confines del espacio tiempo y sentado al lado de Tarizdun, escuchando las flautas que mantienen apaciguado al dios idiota... Mmmm... Pues... Soy jugador de rol, DM y expectador de rol, me gustan las clases sociales como jugador, detesto las clases guerreras y casi nunca uso un personaje sin capacidades mágicas, exceptuando a una mona fastidiosa de 30 nombres que resultó ser muy divertida, Me fascinan los bardos, son mi clase favorita y abuso de ellos cada que un DM se deja. Como DM, me gusta el juego épico y ameno, las batallas gigantescas y los sucesos completamente inesperados, me gusta darle la vuelta a las cosas de formas locas y a veces fastidiosas para los jugadores (recuerdo un día cuando un pendejo se encontró un libro que en la portada decía Libris Mortis y... bueno, larga historia...), en fin, como DM me gusta también precionar a mis jugadores y colocarlos en situaciones absurmanete fáciles disfrazadas de complicaciones catastróficas... Y sí, lo acepto, soy un DM despiadado con los veteranos y complaciente con los novatos.

    Como persona la mayoría me conoce, soy una creatura jota que gusta de la literatura, el anime, el manga, los videojuegos, la comida internacional, el sexo en la playa y los Lestat decapitados los viernes por la tarde. Actualmente me encuentro diseñando una campaña nueva, debido a que la anterior se fue al traste por motivos familiares, la campaña va para comensarse antes del final de año pero no antes del otoño, es que me gusta ser muy meticuloso con las tonterías que hago, por lo que hasta entonces no reclutaré jugadores...

    Creo que es todo, saludos a Marisol y a Beto y a quien me conosca y quiera saludarme.

    Yuki
    AmarokSaga
    AmarokSaga


    Mensajes : 56
    Fecha de inscripción : 28/10/2010
    Localización : Zona roja de los pueblos o cementerios

    Yuki... el muy maldito llegó a este foro... Empty Re: Yuki... el muy maldito llegó a este foro...

    Mensaje  AmarokSaga Vie Mayo 27, 2011 2:09 pm

    Al fin, la princesa de inglaterra se digna en darse un paseo por la plebeya campiña XD

    Encerrada en la torre, esperando que la reina muera, para poder al fin, ser libre de las ataduras impuestas por aquella vieja. El pueblo espera que aquella sucumba, y que con su último respiro sea el comienzo del tuyo al nuevo mundo I love you

    Ya pues de mamadas, bienvenido, espero y te animes a subir algo de tus campañas o nos compartas algunas otras frikiadas.

    --------------------------------------------------------------------

    Alú, thiz is the Gergman Coust Guardg...Whaat ar you tsinking about?
    Yuki
    Yuki


    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 27/05/2011
    Localización : Tharizdun dice e Illsensine aprueva: No puedo decirles... o Mak Thuum Ngata me castigará.

    Yuki... el muy maldito llegó a este foro... Empty Re: Yuki... el muy maldito llegó a este foro...

    Mensaje  Yuki Vie Mayo 27, 2011 3:35 pm

    Con gusto... de hecho, creo que al foro le falta la sección - Campañas reales, mamadas reales - especialmente dedicada a las estupideces que ocurren en una mesa, como cuando a todos nos cae un 1 al mismo tiempo y cuasi morimos por ello (pregunten, es una anécdota divertida).

    Pero en fin, muy probablemente iré colocando adelantos de mi capaña por aquí, pero aclaro, dejaré lo mejor como sorpresa, así que serán cositas y detallitos.

    Yuki
    AmarokSaga
    AmarokSaga


    Mensajes : 56
    Fecha de inscripción : 28/10/2010
    Localización : Zona roja de los pueblos o cementerios

    Yuki... el muy maldito llegó a este foro... Empty Re: Yuki... el muy maldito llegó a este foro...

    Mensaje  AmarokSaga Lun Mayo 30, 2011 4:50 pm

    Pues cualquier cosa, ahí le hechas un MP a Beto, que es el Cholo líder por estos barrios, que diga, el Admin de por estos lares Rolling Eyes
    Wolfgang
    Wolfgang


    Mensajes : 54
    Fecha de inscripción : 28/10/2010
    Edad : 36

    Yuki... el muy maldito llegó a este foro... Empty Re: Yuki... el muy maldito llegó a este foro...

    Mensaje  Wolfgang Miér Jun 08, 2011 2:21 pm

    jum, tenia tiempo sin darle una revisada al foro. : p, y si lo hice no revisé esta sección, y si no la revisé es porque puedo inventar mas excusas. Lo cierto es que no vi esta nueva entrada.

    Saludos atrasados, Yuki.

    PD: ni campiña es, ni cholos somos, a duras penas bosque tropical, difícilmente el yermo que promete el volcán. Pero cholos... solo en los sueños humedos de Amarok.

    Si necesitas un espacio para promover tu campaña, avisa y te creó la sección, la idea es que tengas donde escribir tus planes o mostrarselo a tus jugadores. Hasta pronto.
    Yuki
    Yuki


    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 27/05/2011
    Localización : Tharizdun dice e Illsensine aprueva: No puedo decirles... o Mak Thuum Ngata me castigará.

    Yuki... el muy maldito llegó a este foro... Empty Mmmmmm....

    Mensaje  Yuki Dom Jun 12, 2011 6:33 pm

    Ok... ahora resulta que de cholos y putas anda el asunto... o eso parece proponer una loca de por allí... en fin, sería divertido tener un espacio para colocar las mariguanadas que llevo creadas para la campaña, en especial las cosas extrañas que se me han ocurrido, las cosas que se me ocurrirán y las miles de tonterías que no tengo ni en cuenta.
    Pero de eso luego, de momento hola... y ya.

    Contenido patrocinado


    Yuki... el muy maldito llegó a este foro... Empty Re: Yuki... el muy maldito llegó a este foro...

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 4:31 am