Dungeons Colima

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Dungeons Colima

El proposito de este sitio es simentar la comunidad de gamers en el estado de Colima.


    Crónicas de Alara

    Axel_TCG_Colima
    Axel_TCG_Colima


    Mensajes : 11
    Fecha de inscripción : 29/10/2010
    Edad : 37

    Crónicas de Alara Empty Crónicas de Alara

    Mensaje  Axel_TCG_Colima Mar Feb 08, 2011 6:56 pm

    "¿Reconstruyendo su mundo eh?, tontos mortales, que han olvidado que fue lo que paso aquí, pero no es su culpa, incluso sus Dioses han olvidado que existo, pero ya es hora de recordarles mi verdadero poder...".


    Módulo I.- La Guerra de los Fragmentos.

    Hace miles de años, en la oscuridad de un mundo devastado por la sombría tiranía de un malvado Dios, del cual su nombre se ha extraviado en la corteza del árbol de los relatos, el terror y el caos dominaban la faz del mundo, hasta que hartos cinco héroes se sublevaron en contra del malvado Dios, causando la mayor guerra que la corteza del árbol de los relatos haya narrado, derramando tanta sangre que el mar se tiñó de rojo, viendo el Dios que no podía gobernar en la tierra, decide replegarse hacia un pequeño islote mar adentro que por nombre tenía Alara, fue entonces que cinco héroes consagrados decidieron seguir al dios para derrocar su reino de maldad, llegando hasta el islote, los héroes lanzan un hechizo para mandar al Dios en un profundo sueño del cual no debería despertar, el Conflux, al caer el Dios, las aguas alrededor del islote se disiparon, formando un nuevo continente.

    Los héroes, toman esto como una señal y deciden crear sus propias naciones, diviendo el continente que había nacido con la derrota del Dios, bautizando con su nombre las tierras que adquiría.

    El Paladín August D' Bant toma posesión de las fértiles estepas del Norte.

    El Archimago y Artilugista Roern Esper, se encarama en los desiertos arenosos y las costas del Oeste.

    La Druida Naya-el de la Hoja Caucacea, se refugia en las abundantes e inexploradas selvas y bosques del Centro.

    El Chamán Arghk Jund toma suyas las inclementes cordilleras y volcanes del Este.

    Y el Necromante Grixis el callado, relama como suyas las ciénegas del Sur.

    Después de esto, la gente del continente vivió en relativa paz, pero fue por muy poco. a la muerte de los héroes, cada nación tomo una nueva forma de gobierno, las Monarquías en Bant, los Consejos en Esper, los Matriarcados en Naya, la Tiranía en Grixis, y la completa Anarquía en Jund, despertaron la avaricia de los nuevos gobernantes, exigiendo a la otra nación, más tierras, más recursos, más poder. Las naciones conocieron de nuevo la conflagración, pero esta vez no en contra de un Dios, sino en contra de ellos mismos. La alianza que unió al continente, se había terminado.

    A casi dos mil años de la caída del Dios, una de las guerras continentales ha empezado, varias tribus procedentes de Jund, han decidio invadir las naciones de Bant y Naya, sin motivo aparente, por lo que ambas naciones decidieron contestar la agresión. De acuerdo con los exploradores, las hordas se dirigen hacia el paso de las Estepas Áridas, frontera entre Jund y Bant, destruyendo de manera atroz toda asentamineto en su camino, por lo que se ha destinado una línea de defensa en la Ciudadela de Alantara, pero lo que ningún General sabe es lo que en verdad se juega en esta Guerra.

    1.1.- Información para los Jugadores.

    Comienzan como reclutas para la defensa de Alantara, por lo que su origen podrá ser en una de estas naciones, el background abarcará hasta el momento de comenzar la guerra, la colocación de su personaje corresponde al master.

    Gracias.

    TCG 4-Ever.

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 1:38 pm