Dungeons Colima

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Dungeons Colima

El proposito de este sitio es simentar la comunidad de gamers en el estado de Colima.


5 participantes

    Bulletin Board :x

    Wolfgang
    Wolfgang


    Mensajes : 54
    Fecha de inscripción : 28/10/2010
    Edad : 36

    Bulletin Board :x Empty Bulletin Board :x

    Mensaje  Wolfgang Sáb Abr 02, 2011 6:33 pm

    Escribo esto guardando respeto para los nuevos DMs del grupo debido a que no quiero que nadie se tome esto a mal. Es un comentario personal que quiero expresar y que espero no afecte a nadie de sobre manera.

    Sinceramente ya no quiero iniciar nuevas campañas, tengo ya tres personajes, dos en espera y uno a punto de ingresar en la campaña de Axel. Me gusta crear personajes y me gustan las historias que se estan desarrollando, pero por cuestiones de extension creo que ya no entrare a mas campañas hasta reiniciar aquellas en las que ya estoy metido.

    Por consiguiente, para no quedarme el domingo en casa durmiendo hasta medio dia tambien me gustaria poder continuar mi campaña a la par de con los nuevos DMs, que seria justo despues de la campaña del mayor. Me gustaria tener al menos 4 players conmigo, pero con tres me basta para preparar algo.

    Esto lo dejo a decision de los players que quieran continuar sus personajes. No quiero que nadie se sienta mal al respecto o que crea que habra replesarias, cuando de hecho, si se llegase a abrir con un minimo de tres jugadores, todos los que participen en las campañas posteriores a las de Mayor, cuaqndo yo este intentando dar continuidad a la mia, cuando vuelvan (si es que quieren volver) a jugar conmigo, considerare los niveles que haya subido la party como niveles comunitarios.

    En fin, pido disculpas por este capricho de mi parte y espero que no afecte a nadie. Saludos y buenas tardes.
    AmarokSaga
    AmarokSaga


    Mensajes : 56
    Fecha de inscripción : 28/10/2010
    Localización : Zona roja de los pueblos o cementerios

    Bulletin Board :x Empty Me apunto!

    Mensaje  AmarokSaga Sáb Abr 02, 2011 7:05 pm

    Yo me apunto en tu campaña para seguir desarrollando mi personaje.

    Y pues también aprovecho éste espacio para hacer público mi igual decisión que Beto. Sólo jugaré Yussariel, Sibrand y Olessian, éste último asistiré a las sesiones en la tarde. Además de que muy pocas clases me llaman la atención después de haber sido druída y clérigo, las dos clases versátiles por excelencia Wink

    Al igual como jugador, de repente llegas a frustrarte por el lento avance de tu personaje, si no también situaciones personales ecónomicas(iré a vender a las pulgas los domingos en la mañana) y académicas.


    Suerte DM's!!!
    Ojala más players nos lluevan del cielo!
    sunny
    avatar
    Theriel


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 28/10/2010

    Bulletin Board :x Empty Me gusta la propuesta

    Mensaje  Theriel Sáb Abr 02, 2011 10:54 pm

    Yo también me apunto!!
    zoul
    zoul


    Mensajes : 8
    Fecha de inscripción : 29/10/2010
    Edad : 39

    Bulletin Board :x Empty Re: Bulletin Board :x

    Mensaje  zoul Jue Abr 07, 2011 2:56 am

    Bueno pues en vista del exito no obtenido con eso de variar DM's pues me quedo en el rol de Beto, Mayo y Marisol, al de Axel la verdad estoy en veremos ya que no me agradó mucho la falta de interes que puso el DM, sobre advertencia no hay engaños!!, asi que una vez claras las cosas, avisen cuando empieza la siguiente aventura de los DM's en cuestion y me apunto..

    Saludos!!

    PD. este domingo 10 de abril no podré asistir por motivos personales asi que nos veremos hasta despues, cuidense!!!
    UnholyD
    UnholyD


    Mensajes : 7
    Fecha de inscripción : 01/02/2011

    Bulletin Board :x Empty Re: Bulletin Board :x

    Mensaje  UnholyD Vie Abr 08, 2011 1:54 am

    me parese bien posiblemente solo me quede en las campañas de Marisol, Beto y mayo, la verdad la campaña de axel parecia muy prometedora pero me desepciono su falta de interes y dejarnos sin DM hasta las 2 de la tarde....

    Por otra parte no estoy molesto ni mucho menos por no poder iniciar mi campaña, pero si estoy algo frustrado puesto que pedi un espacio en este foro para poder empezar mi campaña yo habia escuchado que uno de los propositos era tener variedad de DM puede que este Equivocado pero si me ubiera gustado mucho que me dijeran desde un inicio si podiran asistir a mi aventura y no haberme esforzado tanto en preparar las ciudades, encuentros, NPC, ETC. pero bueno ya que...

    Este Domingo no asistire pro que tengo un compromiso fuera del estado....

    Contenido patrocinado


    Bulletin Board :x Empty Re: Bulletin Board :x

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 11:50 am