Dungeons Colima

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Dungeons Colima

El proposito de este sitio es simentar la comunidad de gamers en el estado de Colima.


    Sobre la MESA

    AmarokSaga
    AmarokSaga


    Mensajes : 56
    Fecha de inscripción : 28/10/2010
    Localización : Zona roja de los pueblos o cementerios

    Sobre la MESA Empty Sobre la MESA

    Mensaje  AmarokSaga Jue Oct 28, 2010 8:37 pm

    ¿QUIERES JUGAR?
    LIBROS QUE MANEJO
    BásicosPlayers Handbook I (En verdad es el única que necesitas para ya poder jugar)
    Players Handbook II
    Spell Compendium (Para todos los que tengan hechizos)
    Monster Manual I, II, III, IV y V (Sólo echales un vistazo para que veas enemigos a los que te puedes enfrentar)
    Dungeon Masters Guide I y II (Ese para el DM, o sea yo)

    Manuales de Clases:
    Miniatures Handbook (Derivado de D&D aceptable)
    Complete Warrior (Monjes, guerreros o aquellos que enfocaron su personaje al melee)
    Complete Divine (Druída, Clérigo o aquellos que usen algo de magia divina)
    Complete Champion (Paladines, clérigos o aquellos que sus personajes son buenos)
    Complete Arcane (Magos, Sorceress o aquellos que usan algo de magia Arcana)
    Complete Mage (Magos, Sorceress o aquellos que usen magia de cualquier tipo)
    Complete Adventurer (Para todos en general)
    Complete Scoundrel (Rogues, Bardos o cualquiera que su personaje sea un vividor, engañoso o jack of all-trades)
    Psionic Handbook
    Complete Psionic

    Manuales de Razas:
    Races of Stone
    Races of Destiny
    Races of the Wild
    Races of the Dragon

    Manuales Suplementarios:
    Magic Item Compendium (Items)
    Manual of the Planes (Cosmología D&D)
    Tome of Battle- Book of nine swords (Para enpuercar más a tu fighter)
    Deities & Demigods (Dioses)
    City Scape (Ciudades)
    Heroes of Horror (Campaña de terror y horror)
    Dungeon Scape (Calabozos)
    Lords of Madness (Aberraciones)
    Book of Exalted Deeds (Para los personajes santos, mártires y demás santurrones)
    Book of Vile Darkness (Para los asesinos, psicopátas y malignos)
    Fiendish Codex I: Hordes of the Abyss (Demonios y el Abismo)
    Fiendish Coedex II: Tyrants of nine Hells (Diablos y el Infierno)
    Libris Mortis (No Muertos)

    Prohibidos:
    Unerthed Arcana
    Magic of Incarnum
    Tome of Magic
    Weapons of Legacy*
    Dragon Magic*
    Draconomicon*
    Revista Dungeons y Revista Dragons
    Mundo Faehrun y Eberron
    Cualquier otra publicación no oficial aprobada por Wizards of the cost / d20.

    * Restringido
    AmarokSaga
    AmarokSaga


    Mensajes : 56
    Fecha de inscripción : 28/10/2010
    Localización : Zona roja de los pueblos o cementerios

    Sobre la MESA Empty Re: Sobre la MESA

    Mensaje  AmarokSaga Jue Oct 28, 2010 9:03 pm

    ¿TE GUSTO LOS LIBROS QUE MANEJO?
    AHORA, MANEJO LO SIGUIENTE...


    RAZAS
    No avanzadas, Level adjustment no mayor a +2.
    Que no tengan más de +2 en sus bonificadores positivos.
    Que no tengan más de dos alteraciones positivas, en caso de tener más, elejir con cual quedas.
    Cantidad y todo tipo de alteraciones negativas, no tienen limite.
    Solo elejir una inmunidad y una reducción de daño (DR) o resistencia.
    Exclamation No Incarnum.
    Tieflings en mi mundo son +2 Cha, +2 Dex
    Goliaths elijen: +4 Str y -2 Dex ó +2 Str y +2 Con
    Exclamation No templates

    CLASES BASES
    Todas de Players Handbook y Completes(Ver post anterior)....

    CLASES DE PRESTIGIO
    Las que deseen, y que porpuesto cumplan con prerrequisitos.

    BONIFICADORES
    Manejo las equivalencias de bonificadores que vienen en el manual. Les daré por Defualt a todos los jugadores dos stats de 11=0 y un 24=7. Tomo la escala del 1-10, por que la que maneja del manual de 1-5, me parece que no refleja bien las diferencias. Así que sólo harán 4 tiradas de 4d6 para las características faltantes, y consecuentemente agregar los modificadores de raciales.
    Podrán entrenar una semana para aumentar la +1 al número bruto (recomendable hacerlo con los brutos impares, al volver pares aumenta bonificador) de la característica, los días entrenados son acumulables.

    MODIFICADORES
    Las alteraciones por razas a sus modificadores son directos y no al bruto como lo maneja el manual. También para efectos de hechizos, items y feats se aplica directamente al bonificador.
    Exclamation Por jugadores Lvl. 11 tienen un +2 a cualquier modificador, por haber pasado por Lvl. 4 y Lvl. 8.

    FEATS
    No regalo Feats. Tienen los 4 a los cuales tienen derecho como personaje, los de Lvl.1, 3, 6 y 9. Aparte estan los que la raza o clase les regale.
    Arrow Podrán sin embargo entrenar alguno durante la campaña, entrenar un feat les toma 2d4 semanas menos 1 día por cada 2 puntos en su bonificador de Inteligencia. No necesariamente ocupan las semanas corridas dedicado a eso, los días dedicados a entrenarlos son acumulativos. Es decir, esos días se toma en cuenta que tu personaje sólo se dedica a eso y a sus necesidades básicas (como dormir, comer, bañar, etc).
    NOTA: Algunos feats del manual los cambiaré para mejora. Sugerencias son bienvenidas. Ejemplo:
    Todo feats que den +2 a una skill será +4.

    ITEMS
    Lista de 12 Items básicos y/o mundanos PH1 y PH2 (Los revisaré)
    Exclamation Principiantes 15.

    ARMAS/ARMADURAS/ESCUDOS
    Manejo las de PH1 para costos decirme los del manual para poder hacer una equivalencia en mi mundo. Pueden gastar uno de sus 3 regalos especiales para aumentar, reducir o agregarle algo especial. Igualmente habrán herrerías que ofreceran dichos servicios, depende el lugar, el costo. Obviamente dentro de más caro mejor la calidad.

    ESPECIAL
    3 objetos mágicos y/o incorporaciones mágicas o especiales a sus armas, armadura o escudo. Principienates 5.
    Magic Item Compendium, cosas para con Caster Level 6 máximo y no excedan 4,000 gp.
    Exclamation Principiantes 6,000 gp.


    DINERO
    Manejo monedas de oro, plata y bronce. 100 Bronce= 1 oro/ 50 Bronce=2 plata. Iniciaran con cantidad de monedas de oro igual a:
    1d4= Ranger, Druída, Bárbaro, Monje.
    1d6= Samurái, Fighter, Marshal, Hexblade, Swashbuckler, Scout, Dragon Shaman,
    1d8= Paladín, Clérigo, Favored Soul, Healer, Shugenja, Spirit Shaman
    1d12= Wizard, Sorceress, Warmage, Spellthief, Warlock, Wu Jen, Beguilder
    1d20 Rogue, Bardo, Ninja

    COHORTS, MONTURAS, COMPAÑEROS ANIMALES, MASCOTAS, FAMILIARES, UNDEAD MINIONS, ETC.
    Sólo tendrán los que deban tener debido a su clase. Hagan al menos la primer hoja de las hojas de personaje, por que ellos también correrán peligro. Compañeros animales y familiares manejo como vienen en el manual, chekar tabla, darle feats, skills y tendrá su tiradas de HP.
    Exclamation Los espiritús guías y pactos con fiends (demonios/diablos) son caso aparte.

    DIOSES
    En el pueblo que llegarán domina la Iglesia de Pelor, en segunda, la de Heironeus y Fharlangh; en el bosque cercano la Iglesia de Ehlonna.Las iglesias u ordenes de St. Cuthbert, Wee Jas y Boccob son restringidas por las Iglesias dominantes (Alianza Pelor-Heironeus-Ehlonna).

    Existen otro sin numero de sectas o dioses que apenas tendrían un par de decenas de cultistas en la ciudad, ya sea por que:
    Estan prohibidas (Dioses viles, principes demonios o archiduques infernales)
    No tienen mucho auge (por ser deidades menores), son recientes o incomprendidos.
    Dioses de razas no nativas o comunes en esta ciudad o país: Corellon, Moradin, Yondalla, Gruumsh, etc.
    Adorar a un dios, cualquiera puede pero no quiensea puede obtener rangos dentro de alguna Iglesia o culto. Si desean esto, favor de ver conmigo el lugar que ocupan en su Iglesia. Esto es sobretodo importante para los divinos, ya que deben reportarse a ella, pagar tributos, diezmos o servicios para mantenerse en el rango, que con el paso del tiempo traerá beneficios.

    GAMEPLAY
    Se usa la regla mano torpe (Tabla en PH1-160)
    No uso eso de confirmar críticos.
    Spellcasters ocupan component pouchs se venden en tiendas mágicas, por agrupación hechizos, existen 5 de 50 usos cada uno: C.P.-A Lvl.0,1; C.P.-B 3 y 4 ; C.P.-C 5 y 6; C.P.-D 7 y 8; C.P.-E 9.
    Spellscasters que su foco divino sea el símbolo de su dios (Paladines, Clérigos, etc) su medallón y el material del que esta hecho cuenta: Madera, barros y piedras semi-preciosas (0 y 1);estaño, fierro,cobre y metales menores (3 y 4); Bronze o Plata (5 y 6); Oro (7 y ; Adamantio, Diamante, Mithryl o Platino(9 y épicos). Si no cumplen su símbolo truena a su primer hechizo. Los naturales (incluye shaman) sólo ocupan rama de muérdago o abedul.
    Las iniciativas ahora serán importantes, cada enfrentamiento lo requerirá, al igual los monstruos tirarán con ustedes; quien sea primero es quien se mueve primero y más posibilidades de acomodar y aventajar su lugar en el tablero, y por ende batalla.
    Unicornios serán agresivos contra el sexo masculino y sólo se dejarán montar por hembras virgenes y puras (axis del bien). Acepción Paladines machos castos, si su montura es un Celestial Charger (Unicornio Celestial).
    Cuando les caiga un critico natural en el d20 en su atack roll (Excluyo feat power critical) les regalo el número máximo del dado de su arma.
    Aquellos personajes que en su bonificador sea mayor o igual a 5, y de ahí en adelante cada 5 niveles (sig. 10):
    Fuerza: +1 en el crítico de arma seleccionada.
    Constitución: +2 extra hp por nivel a partir de aquí en adelante
    Destreza: +10 pies landspeed
    Inteligencia: +2 skillpoints por nivel a partir de aqui en adelante.
    Sabiduría: Idioma extra
    Carisma: +2 usos especial feat cláseo: Rebuke or turn, chastise spirits, bardic music, favored enemy, bonus fighter feat, bonus wizard metamagic feat, rage, trapfinding, niveles compañero animal seleccionado, wild shape, etc.
    Exclamation Spellscasters, dependiendo con lo que trabajen para hacer su magia (Int, Cha o Sab) pueden elejir un +2 DC hechizos, en vez de lo anteriormente mencionado.

    Idea Trabajaran para un gremio (Guild) llamado KASABIAN.

    PD Igual y se me pasaron un buen de otros datos, pero ahorita este día solo me acorde de estos, los demás con el paso del tiempo o en la situación aflorarán.
    AmarokSaga
    AmarokSaga


    Mensajes : 56
    Fecha de inscripción : 28/10/2010
    Localización : Zona roja de los pueblos o cementerios

    Sobre la MESA Empty Re: Sobre la MESA

    Mensaje  AmarokSaga Jue Oct 28, 2010 9:40 pm

    Antes que nada quiero que tomen en cuenta estos puntos, ya que D&D es un compromiso de espacio y tiempo:
    Arrow Soy DM principiante (Sólo dos temporadas de 2 meses cada una).
    Arrow No tengo inconveniente con jugadores novatos, de hecho seré un tanto más blanda con ellos, les daré prioridad en ciertos asuntos y pequeñas ventajas. Pero nada que desequilibre significativamente al equipo. Así que jugadores experimentados no lo tomen personal.
    Arrow Jugadores que de verdad les interese D&D, TENGAN TIEMPO Y LEAN.
    Arrow Importante saber Inglés, al menos leído.
    Arrow Me pondré estricta con el tiempo y el aprovechamiento, habrá recesos establecidos.Pero importante que lleven loche y agua.
    Arrow De preferencia no más de 6 jugadores, aunque en caso extremo quizás 8.
    Arrow Fechas, días y horarios los iré postiando conforme se acerque la fecha.
    Arrow No se preocupen por los dados.
    Arrow En caso de ser de las personas que no alcanzaron lugar, pueden asistir, quieran observar, son bienvenidos siempre y cuando no interrumpan o distraigan a mis jugadores mucho. Pueden ir a jugar con su DS, tcg o platicar con alguien más.
    Arrow Para los conocidos o amigos favor de no No jugar por quedar bien alguien(incluída yo), estar con alguien o ir por ir, cuando su lugar puede ser mejor aprovechado por alguien que realmente lleva semanas planeando, organizando su personaje y tenga muchos deseos de experimentar o tener una nueva experiencia.
    Exclamation No me gustaría que mi campaña interfiriera con escuela, trabajo o familia de ustedes. Esos asuntos son por muy encima primero que D&D. Organizen su tiempo, si de verdad no pueden, sean francos. Ni tu pierdes tu tiempo con nosotros ni desperdicias el mío y el de mis jugadores, cuando tu lugar puede ser ocupado por alguien que puede y quiere.

    AmarokSaga
    AmarokSaga


    Mensajes : 56
    Fecha de inscripción : 28/10/2010
    Localización : Zona roja de los pueblos o cementerios

    Sobre la MESA Empty reserva tu espacio

    Mensaje  AmarokSaga Vie Oct 29, 2010 10:25 am

    YA LEÍSTO TODO LO ANTERIOR...? AHORA SOLO FALTA EL ASUNTO SOBRE LOS ESPACIOS.

    Mantenganse al margen para la continuación de mi campaña en este post, ya que sólo abro en vacaciones (2 veces al año), en este caso la tercer temporada es Invierno 2011.
    INICIO en Enero, cambio el lugar a el parque que queda a dos cuadras atrás de Plaza country, los todos los domingos de 11am a 5pm. Preferencia no más de 6 jugadores y si por situación extraordinaria extrema, 8 límite.

    Exclamation ESTAMOS EN LEVEL 11.
    A continuación la lista de todos aquellos jugadores involucrados o no tan involucrados alguna vez con mi campaña:

    Jugadores Confirmados (Lugar reservado)
    Beto
    Mayor
    Axel
    Mr. Alex Blair
    Junior
    Alicia
    Lestat

    Como pueden ver en mi campaña ha habido una amplia pasarela. Y por la experiencia ya me harte de estar esperando y a estar apartandoles el lugar a jugadores que no me confirmen, así que la dinámica de ahora en adelante será simplemente reservar el lugar; lujo que me puedo dar ya que al parecer de momento ya se solucionó la falta de jugadores; y más aún teniendo de base 3 jugadores que conozco bien y que sé que si cumplirán con asistir, con ellos mínimo ya tengo asegurado el arranque de mi campaña. Recuerden que dentro de más rápido reserven su lugar, mejor!

    Arrow No tengo problema alguno con personas que vengan a observar y pasar el rato con amigos, siempre y cuando no nos distraigan mucho.

    PD. Zoul y Zeri, si les interesa y están seguros, con mucho les incluyo Smile
    AmarokSaga
    AmarokSaga


    Mensajes : 56
    Fecha de inscripción : 28/10/2010
    Localización : Zona roja de los pueblos o cementerios

    Sobre la MESA Empty INICIAMOS, tercer saga

    Mensaje  AmarokSaga Mar Dic 28, 2010 1:02 pm

    URGENT INICIAMOS/ STARTING

    Mesa llena/ Party full (7 Jugadores/players)

    FECHA/DATE: 2 de Enero - 28 de Febrero, 2011.
    TIEMPO/TIME: 11 am- 6 pm, BREAK/Descanso: 2:00-3:30 pm.
    LUGAR/PLACE: Parque público a dos cuadras hacia arriba de plaza Country/PUBLIC PARK TWO BLOCKS UP FROM PLAZA COUNTRY.
    AmarokSaga
    AmarokSaga


    Mensajes : 56
    Fecha de inscripción : 28/10/2010
    Localización : Zona roja de los pueblos o cementerios

    Sobre la MESA Empty Última sesión tercer Saga

    Mensaje  AmarokSaga Lun Feb 21, 2011 10:55 pm

    Última sesión de la Tercer Saga

    Jugadores,
    Este domingo 27 de Febrero será la última sesión de mi campaña para enseguida iniciar con DM Beto (Wolfgang, por estos lares).
    Y con tal motivo, y aunando una idea que se nos ocurrió desde hace tiempo, decidimos la sesón pasada al acuerdo de hacerlo en Cuahutemoc. Pasaré por Beto y Lestat a la central y de ahí por la av. felipe sevilla por Mayo. Jugaremos en el centro donde hay una lonchería, que por cierto venden muy ricas tortas y baratas:D

    Si no pueden asistir, se comprende.
    Y por los demás que no asistieron la sesión pasada, les queda avisado aquí Cool

    Contenido patrocinado


    Sobre la MESA Empty Re: Sobre la MESA

    Mensaje  Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 4:21 pm