Dungeons Colima

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Dungeons Colima

El proposito de este sitio es simentar la comunidad de gamers en el estado de Colima.


    Coming out to nothing at all, or the real thing is that i have new rules.

    Wolfgang
    Wolfgang


    Mensajes : 54
    Fecha de inscripción : 28/10/2010
    Edad : 36

    Coming out to nothing at all, or the real thing is that i have new rules. Empty Coming out to nothing at all, or the real thing is that i have new rules.

    Mensaje  Wolfgang Miér Jun 29, 2011 11:37 am

    Algunas si son reglas otras son cosas que ocurrieron durante el juego.

    Ok, primero quiero repasar efecto de spells.

    *Aunque su con check ya sea lo suficientemente alto para no necesitar tirar dado, el concentrarse aun requiere una accion estandart.

    *Todos los hechizos los estoy considerando acción standard.

    *Como no manejo componen pouch, todos los hechizos utilizan componente vocal.

    *Wizards y toda otra clase que requiera libro de magia, requiere tenerlo en todo momento. Su spell casting consiste en una acción de movimiento, usar el libro, y la acción estandard, castear el hechizo.

    *Buffs cuya descripción indique una duración de 24 horas ahora solo durará "per encounter", buffs de aumento de habilidades que se usen fuera de encuentro durará un numero de acciones realizadas por descripción del hechizo, dígase por ejemplo: 5 turnos, serán 5 acciones en las que uses algún skill check relacionado con el aumento de habilidad. Osease, los voy a obligar a castear mas seguido.

    *Finalmente, para ya no dibujar circulitos de radio en pies con cada hechizo que lancemos, ahora todos los hechizos que tengan área de efecto funcionaran como blast: ejemplo, una fireball hace un área de 30 pies de daño; en lugar de eso hace un blast de 6*6 celdas, un cuadrado, contando que cada celda son 5 pies.

    He tenido algunos asuntos con jugadores quejándose del nivel de las criaturas. Pues ahora debo decirles que estoy modificando el juego desde el núcleo. No solo habrá criaturas que los superen por varios niveles, sino que estoy creando mis propias criaturas y volandome algunas restricciones del manual de monstruos. Así que gente, antes de regresar a jugar conmigo, piensen si de verdad quieren jugar conmigo. No tienen por que sentirse obligados a nada. En todo caso si a nadie le parece estos cambios lo peor que puede pasar es que yo cierre campaña y dudo que eso afecte a nadie.

    y recuerden Finnite ist toe thahtr neit!

    bye.

    PD: casi lo olvido, debido a eventos in game, durante los próximos seis meses magia de teleportación o invocación que implique traer bichos de otros planos ha quedado jammeada. Es posible acelerar el proceso de conclusión para esto deben participar activamente en misiones de guerra.

    PD: PD: Ya será más difícil obtener items mágicos que no sean pociones curativas. Aun hay la posibilidad de obtener items mágicos como recompensa o mejor aun items mágicos inventados por mi. Alicia y Marisol ya obtuvieron los suyos.

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 2:36 pm