Dungeons Colima

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Dungeons Colima

El proposito de este sitio es simentar la comunidad de gamers en el estado de Colima.


2 participantes

    Historial- La edad Oscura

    Neomanuel
    Neomanuel


    Mensajes : 20
    Fecha de inscripción : 15/05/2011

    Historial- La edad Oscura Empty Historial- La edad Oscura

    Mensaje  Neomanuel Dom Ago 07, 2011 9:21 pm

    En esta seccion encontraras una recopilacion y retrospectivas de todas nuestras secciones. Smile
    Neomanuel
    Neomanuel


    Mensajes : 20
    Fecha de inscripción : 15/05/2011

    Historial- La edad Oscura Empty Sesion 0- Epilogo

    Mensaje  Neomanuel Dom Ago 07, 2011 9:23 pm

    Sesion 0- Epilogo
    Wolfgang
    Wolfgang


    Mensajes : 54
    Fecha de inscripción : 28/10/2010
    Edad : 36

    Historial- La edad Oscura Empty Primer capitulo: Les Cholos et mortem

    Mensaje  Wolfgang Sáb Ago 13, 2011 6:08 pm

    Primera sesión, on going. Hasta el momento por alguna extraña razon hemos sido despertados de nuestro sepulcro eterno para servir a la hora de Abysmal, amo y señor de los no-muertos en Colima.

    Nadie esta feliz al respecto. Realizamos trabajos para un amo que ni siquiera apreciamos solo por el maldito obtuvo el poder de un susodicho orbe mágico. Pero las cosas están por cambiar, el descontento a crecido por todas partes y se extiende hasta los bordes del circulo de influencia del gran amo, mientras sigamos con la fachada de fieles perros de la orden de Abismal, estaremos bien, solo hay que esperar un poco y pronto acabaremos con ese cerdo arrogante.

    En mi primera expedición con este nuevo grupo de aventureros me encontré con un par de zombis. Uno manipulaba la lanza y la espada curva como si no hubiera mañana, el otro, un humano ni son correa que hacia trucos mentales peleaba con un martillo, aporreando a diestra y siniestra al grupo de cholos cuyo dominio es noticia en las cercanías de SEARS.

    Se nos ha ordenado movilizarnos tan pronto terminamos nuestro mandado de aniquilación. En algunas semanas, tendremos una oportunidad de ser libres, o así se nos ha dicho. Por el momento solo me queda confiar en la competencia de este grupo de aventureros.

    Memorias de más allá de la tumba.- Cohen "The Feral" Lex-Clawes.
    Wolfgang
    Wolfgang


    Mensajes : 54
    Fecha de inscripción : 28/10/2010
    Edad : 36

    Historial- La edad Oscura Empty Re: Historial- La edad Oscura

    Mensaje  Wolfgang Sáb Ago 20, 2011 10:33 pm

    Nuestra aventura nos llevo a una antigua hacienda, aun mas vieja que cuando me encontraba con vida. El recinto, testimonio de memorias perdidas en tras el caótico fin de la edad del hombre ahora se encuentra infestado por punks. Acorde final para una sociedad que de decae, una fortaleza de suburbio a manos de aliados o quizás solo conocidos, de terrible Abismal, la impertinencia andando.

    Hemos viajado entre palmas y parotas, combatiendo enanos y feroces kobolds para entregar un estúpido mensaje seguramente sin importancia alguna. Los enemigos más feroces habrían sido un grupo de orcos que encontramos en el camino si acaso no hubieran sido opacados por afeminadas criaturas de sexo indistinto. De dulces palabras y golpecitos de nena, pusieron a nuestros intrépidos guerreros en un gran apuro. Tras la pelea puedo decir que mas de uno de ellos babeaba y balbuceaba como un retrasado. Me habría preocupado que se ahogaran en sus propios fluidos si no supiera que se encuentran muertos ya.

    Memorias de más allá de la tumba.- Cohen "The Feral" Lex-Clawes.

    Contenido patrocinado


    Historial- La edad Oscura Empty Re: Historial- La edad Oscura

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 1:24 pm