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    La campaña Reglas y Résumen

    Wolfgang
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    Mensaje  Wolfgang Jue Oct 28, 2010 8:16 pm

    Este post está dirigido a los jugadores de la campaña en cuestion, para llevar un journal o bitacora, ademas de una que yo llevare personalmente en un cuaderno, sobre como avanza la partida y para establecer parametros.

    Sinceramente será un lío para los jugadores pensar que lo más importante en esta campaña es el combate, el cual es sólo una parte de todo. Implementaré sistemas para que todo lo que hagan tenga consecuencias, buenas y malas; pese a la libertad que les daré de ser buenos, malos, héroes o antítesis de la justicia, habra momentos claves en la historia de la campaña en que sus personajes cerrarán la boca y harán lo que digo, para que no se sientan frustrados de antemano.

    En fin. Empezemos con esto.

    *Manuales:
    No revista dragón, no faerun, no eberrun, no psionicos, no templates.

    El tomo de batalla lo apruebo pero conforme pase el tiempo podré considerar limitar algunas de sus especificiaciones.

    *Equipo inicial:
    Las armas y armaduras las dejo a su elección, cada uno puede tomar una sóla arma o tres armas, más escudo y armadura. Pueden realizar la elección de todos los completes de clases, player´s handbook o libros de las razas pero sólo ateniendose a cumplir con los prerrequisitos del arma; si su personaje no es proficiente con ella gastar feats en aprender a usarla, lo mismo con las armaduras.

    **Gear:
    Por default sus personajes cuentan con el equipo basico de aventura: una cantimplora, una bolsa para dormir, trastes para preparar comida y un kit de aseo. Les daré un último item del que pueden elegir: una cuerda de 50 pies, una lampara de aceite y/o picas para escalar, mas tarde podran comprarlas en alguna tienda... espero Very Happy.

    ***Magic items:
    Cada jugador comenzará con 2 wondrous items minors y un item mágico de su elección del magic item compendium. Eso justificará que su personaje haya sobrevivido hasta nivel 6 y siga teniendo todos sus dientes y dedos.

    *Facciones y situación pólitica:
    Al iniciar el juego se encontrarán con la obligada desición de unirse a una facción, más obligación que opcional. Más tarde si llegán a vivir lo suficiente tendrán la opción, como party, (yo no me meteré en esa desición) de elegir cambiar de facción. Si deciden hacerlo les recuerdo que habrá ganancias y perdidas y... otras cosas.
    La historia cuenta con tres facciones: "Der Freien" cuyo lider es Naissen; "La unión de mercaderes" cuyos lideres son las casas Acezat, Mannlicht y Draufg; y finalmente "El Pontifício de Refensole".

    *Caza recompenzas:
    Está implementación es más una diversión para mi que para ustedes pero tendrán que vivir con ello. El sistema de caza recompensas o Bounty Hunters para más corto será efectivo casi inmediatamente, tomando en cuenta que tengo a dos jugadores que iniciaron el juego debiendo dinero a usureros. El resto de los jugadores estará a salvo por el momento... hasta que su fama o infamia cresca y se les de a conocer por el mundo empezarán a ser blancos de Bloodhounds.

    *KARMA:
    El sistema de karma está en un ya veremos, pero igual lo explico aqui, el dia de la sesión les preguntare que les pareció. Como seguramente tendre personajes bastante heterogéneos se me ocurrio una manera de premiarlos o castigarlos según el caso. Los dioses son importantes en la historia de esta campaña, quizas no de la forma en que ustedes crean, pero ellos si interactuarán un poco. Dependiendo de su alineamiento o si su personaje cree en algun dios en especifico su personaje puede ganar favores. Si su personaje es bueno pero no adora a ningun dios, no hay tos, si hace cosas buenas recibirá buen karma que yo ire contando. De la misma manera si un jugador malo hace cosas malas, recibirá mal karma. ¿por que señalo lo obvio?
    El mal karma para un jugador maligno es lo mismo que buen karma para un jugador bueno. En ocaciones yo les haré tirar dados porcentuales para ver como esta su suerte. Dependiendo del alineamiento de su personaje y su nivel de karma, les permitiré sumarlo a la tirada de porcentajes para obtener un resultado numérico mayor.


    De momento es todo, esten pendientes a actualizaciones.
    La historia es sorpresa se irá desenvolviendo conforme a las sesiones.

    Epero no tener que llegar a esto o.o

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    ES broma Very Happy... cough.. cough...


    Recapitulemos. Enfrentaron a un grupo elite de scouts en un bar, y se les vio salir en compañia de una conocida terrorista, Lune, a quien ustedes conocen como "Mirage". Felicitaciones estan en el camino rapido a la fama y la dudosa reputación... y tal vez tambien la carcel o la horca.

    No superaron el reto de los scouts, por lo que no hay nivel gratis para ustedes, pero la pelea ocurrió así que calcularé algo de experiencia.

    La pelea en el bosque no salió tan bien, les falta trabajar como equipo, esos arqueros no pelearon con todos sus feats y les causaron demasiados problemas, sin mencionar que uno se les escapó. Sin embargo lograron capturar a uno vivo... y a otro medio muerto al que le tendré que hacer una tirada porcentual a ver si no se muere por caer en un pozo de 10 pies de profundidad y ser empalado por tres picas improvisadas. Dejar gente escapar significa que más gente vendra por ustedes más tarde, tengan eso en cuenta.

    Perdieron un dia y medio en el "bosque calabozo" del dragón piñata por lo qué de esos tres dias de viaje les restan 2 dias y medio de viaje. Mal para ustedes, les recomiendo que pasen su tiempo juntos como personajes aprendiendo a llevarse mejor, sin trabajo en equipo tendrán poca oportunidad de sobrevivir.

    Ahora las malas noticias, debido a asuntos de logística a la hora de combate y a la incersión de dos nuevos jugadores tendré que aumentar el nivel de riesgo, por lo que ahora los enemigos ya no estarán a su nivel sino arriba de ustedes. Trataré de manejar menos unidades en combate, pero en todo caso ahora tomaré la misma iniciativa para todos los enemigos; lo que ahora puede ser bueno o malo para ustedes porque ahora todo un escuadron de enemigos puede atacar antes o despues de ustedes.

    No todo es tan malo, por lo que entendí uno de los nuevos personajes es un paladín de la justicia... bueno quizas si sea algo malo, sino se llevan bien el podra intentar realizar una inquisición con alguno de ustedes. Pero, un paladín tambien sígnifica que pueden endilgarle el trabajo de liderar al grupo y culparlo de malas decisiones... es broma.

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    La campaña Reglas y Résumen Empty Cosas que ya deberian de saber.

    Mensaje  Wolfgang Lun Nov 01, 2010 4:19 pm

    Sus personajes por default ya deben de saber las siguientes cosas asi que por favor lean esto, despues proseguiré con el resumen de la partida del domingo... bueno, todos menos Yussariel.

    El continente de Ketheres cuenta con los paises de Refensole, Issgard, Tarchon, Lorey, Cammlan, Lakotan, Yamato y Ergen; ademas de la ciudad estado de Crete. Al sur se encuentra el continente de Ignas cuya divisiòn polìtica hasta donde ustedes pudiera importarles es Anduruna y Kanavask, y la ciudad estado de Heka.

    Hace 30 años surgio un conflicto debido a la misteriosa desaparición de la Maza que nunca olvida (cudgel that never forget), reliquia del templo de St. Cuthbert. Lo que terminó en una guerra contra Tarchon que fue publicamente acusado como perpetrador del robo. Tras 3 años de guerra Tarchon cae pero la Maza no es encontrada y el resto del mundo vuelve su espalda a Refensole, cerrando todas sus rutas comerciales y tratados diplomáticos. En consecuencia a este acto comienza una crusada de busqueda que termina volviendose una campaña de expansión a lo largo del continente y mas allá. En los años que siguieron Cammlan Y Lorey entran en un estado de sitio y son forzados a rendirse incondicionalmente.

    *La campaña pronto dirigio su lucha al norte y fijo su mirada hacia el continente de Ignas al sur. La campaña en el norte terminó despues de 15 años de conflicto cuando A. F. Draufg tomó la posición como uno de los tres generales y dirijió las batallas decisivas en Forstheim. **Poco tiempo despues su nombre desaparece de los bolletines y su posición es cedida a Falke Staffel, discipulo**.


    *

    En la actualidad la situación de represión a lo largo del continente a llevado la belicosidad a niveles raciales. La humanidad es la raza dominante en toda ciudad conquistada.
    Ante esta situación aparece un movimiento político conocido como La unión de mercaderes, que fue conformado en su mayoria por los gremios de mercaderes y fundado por tres familias refensolanas reconocidas en el continente por sus riquezas: La casa Mannlicht, Acezat y Draufg.

    Ante la futilidad de un Movimiento civil a nivel político surge una facción paramilitar de origen desconocido dirigida por un hombre sin rostro llamado Naissen. Esta facción obtiene rapidamente la simpatía de los afectados por la guerra a traves de propaganda secreta; dando a la facción la virtud de rumor a traves del continente.

    Poco tiempo despues de la aparición de la propaganda surge la proclama de Los hombres libres "Der Freien", promoviendo la unión en contra de la injusticia de la expansión; y su principal activista y cara pública Mirage, despues retratada por "el Coyote Cosmico" (Firma C.C.)


    Hasta este punto en la historia es todo lo que sus personajes deberian de saber... menos Yussariel.

    Los asteriscos significan que hay información ambigua pero de interes, de la que solo estaran enterados si superan una DC de 20 los de un asterisco y 25 el de dos asteriscos en un conocimiento local o de historia. En los temas relacionados con la campaña en Issgard y la Campaña en Heka.

    Despues les pongo el resumen del domingo.


    Última edición por Wolfgang el Vie Nov 12, 2010 2:33 pm, editado 1 vez
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    La campaña Reglas y Résumen Empty Resumen del domingo

    Mensaje  Wolfgang Mar Nov 02, 2010 1:12 pm

    Al anochecer del segundo dia de viaje dentro del bosque aparece un portal trayendo a tres nuevos aventureros y con ellos la melodiosa voz de mirage advirtiendoles que se lleven bien con sus nuevos compañeros.

    Afortunadamente para ustedes uno de ellos era un druida asi que solucionaron sus problemas de dirección. Sin embargo sus metodos de interrogación son malos, el soldado que atraparon con vida se mordio la lengua y se suicida. Esa misma noche Krisele tuvo una noche psicodelica y culpo a la paladina de adulterar sus inciensos.

    Al atardecer del tercer dia fueron emboscados por pollos narcosatanicos flatulentos gigantes. La pelea salio bien, pero dos de sus comàñeros terminaron enloquecidos por sus pedos. Yusariel les conto su vida en Sigil, pero como ustedes no saben de planos solo entendieron que se la paso chupoando vergas para sobrevivir y ayudar a sus amigos. Mientras tanto el medio elfo actuó para ustedes el canto de las mil nalgas con coreografía para adultos; felicidades han aprendido un nuevo Performance . cheers

    Al anochecer del tercer dia, quizas por el sentimiento de culpa por haberse humillado a sí mismo, el medio elfo cuyo nombre debo aprenderme, toma la primera guardia y ve los mismo que Krisele la noche anterior. Despierta aterrorizado pero consigue que ustedes le crean lo que vio pese a que la noche anterior su cordura no lo ayudaba mucho.

    Transcurrieron dos dias más sin problemas y encontraron una extraña construccionde roca en medio de un claro. Debido al escandalo de algunos de sus compañeros, fueron asaltados por druidas, scouts, fighters y ustedes no los vieron pero tambien habia majos. Los golpearon con blackjacks (calcetines llenos de objetos contundentes) y fueron nockeados y arrastrados a un calabozo... Debido a que no quiero dejar que Yussariel sea el unico diplómata del equipo... eso y el hecho de que ahi si hay gente moderadamente conciente de su especie, lo ataron como a un chivo, lo amordazaron y lo intmidaron con un 20 natural. En palabras de Mary "me zurre...".

    Mirage no pudo ayudarlos por que se encontraba ocupada, en la proxima sesión se enterarám que hacia. Desafortunadamente sus lineas argumentales no fueron las mejores y la unica razon por la que su captor los dejo salir fue por que tambien sabe que uno de ustedes es un Aasimar.

    Tras algunos invenientes surgio una pelea en la que se encontraron con un fulano muy famoso que ninguno de ustedes reconoció. Pelearón con él y lo vencieron... claroq ue tuvieron que atacarlo en bolita y el tipo los subestimó al grado de pasar turnos enteros sin hacer nada. La proxima vez que lo vean no será tan complaciente ni estupido.

    La batalla terminó. Krisele iba a dar el golpe de gracia, pero él eludió el golpe. Sin embargo el lider los remanentes aprovechó para asestar el último golpe que lo hizo retroceder...

    Hasta aquí se los dejo, la resolución de esa batalla se las describiré en la sesión.
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    La campaña Reglas y Résumen Empty GENTE

    Mensaje  Wolfgang Vie Nov 05, 2010 11:44 pm

    Se me hace que subieron de nivel, el domingo les confirmo, de cualquier forma les pido que lleven listo su material para el cambio de nivel y no perder mucho tiempo en eso. Esto va tambien para los que se perdieron la segunda sesion y estuvieron en la primera, les falto poquito para el nivel, basicamente una pelea mas y suben.

    nos vemos el domingo.
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    La campaña Reglas y Résumen Empty Sesión del domingo

    Mensaje  Wolfgang Lun Nov 08, 2010 4:52 pm

    Buenas, con respecto a la sesión pasada.

    Ocurrieron cosas interesantes, dos de sus compañeros descubrieron que lo que salia del portal era un Godly Weapon. Mirage les pago un bono por exito en esa pelea y de nuevo fueron enviados a otra mision diplomatica. Conocieron a Pepe "El Toro" y desendieron a las profundidades de un calabozo donde... la convivencia no fue lo suyo. Tuvieron un encuentro con no muertos y trampas, en vista de que hay paladines en el equipo, el proximo no muerto que aparezca sera capaz de invocar mas no muertos xddd.

    Finalmente, debido a la imprudencia de uno de sus compañeros enfrentaron a 3 golems al mismo tiempo y perdieron la oportunidad de obtener el item magico que prepare como premio. Pese al nivel de riesgo que uso en peleas, mi intencion no es matarlos, si los quisiera muertos ya lo habria hecho, que nada me cuesta ponerles un golem junta cadaveres... buena idea, quizas mas tarde.

    Solo quiero decirles una cosa que ya me tiene algo perturbado con respecto a la relacion del grupo. Los dados hablan, no puedo penalizar las tiradas diplomaticas de Yussariel a menos que diga algo tan horrible como decirle a un druida que sacrifique a su compañero animal. Cuando su personaje se presento con ustedes, hizo un check diplomatico para no desagradarles, los que hicieron voluntad fallaron y los que nisiquiera lo intentaron igual. La cosa es que pese a lo mucho que me gusta ver como se pelean entre ustedes ya es tiempo de poner un alto a esto, la proxima vez que se pongan a argumentar algo se las van a arreglar con los dados; y para aquellos que quieren bonificadores, les recuerdo que no lo odian, solo les parece antipatico; y los caoticos no son anarquistas del todos, ser caotico significa que tu alineamiento puede variar en ciertos aspectos, con limitaciones por tu subtipo, por lo demas, el unico que tiene bonificadores contra yussariel es el druida. Druida, tu odias a yussariel. En el futuro espero que esto se soluciones con los dados Razz. Los demas pueden empezar a odiarlo cuando el haga algo en contra de ustedes, de momento su relacion es neutral.

    Sin embargo ya se aventaron el drama, solo queda ver como sigue. Oh, cierto, ninguno de ustedes sabe que carajos es un batezu, asi que investiguenlo o eso no les servira de excusa.

    Aclarado eso, entre mas discordia haya como equipo mas facil me es emboscarlos xd.
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    La campaña Reglas y Résumen Empty Hacia Crete

    Mensaje  Wolfgang Jue Feb 17, 2011 4:55 pm

    Al llegar a Crete se encontraron con recibimiento sardonico por parte de su contratista. Pero a preocupación de que la guerra avanza cada vez mas rapido ella decide revelarles uno de los muchos secretos de esta guerra. Tres entidades antiguas que conforman la configuracion intelectual y sentiente de todos los seres, dioses incluidos, entraron en desacuerdo y se estan jugando la existencia en una apuesta. Los dioses no interferiran, los diablos no interferiran, y a los demonios poco les importa. Más de unas cuantas criaturas saben de lo que esta ocurriendo y trataran de ayudar en lo posible, otras más simplemente disfrutan la apuesta y se divierten viendo como terminara todo.

    Si bien ustedes no estan participando de manera directa en la apuesta, a ustedes se les ha reconocido como factores de probabilidad, todos los odd jobs que han estado haciendo tienen un proposito. Aunque de momento su proposito es evitar que Pandorym reviva debido a los cambios que han ocurrido en todos las dimenciones; los planos estan convergiendo. Para evitarlo han decidido (sido obligados) a bajar a la prision de Pandorym en πολλές οδικές (Pollés Odikés) a reforzar los sellos.

    In so far eso ha sido todo, en cuanto a las incongruencias temporales por la union de algunos miembros nuevos, la mayoria fue contratada en Crete para apoyar la cruzada de Lune, otros más fueron mandados por parte de la milicia Cretence.

    Diviertanse :3.

    PD: Pense en darles un feat tactico en vista que de voy a abusar de ustedes y que ahora si empezare a matar gente que no vaya con cuidado. Sin embargo, tengo que ver que su grupo trabaje bien en equipo antes de consederlo. : p

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    La campaña Reglas y Résumen Empty 06/03/11 resumen

    Mensaje  Wolfgang Lun Mar 07, 2011 1:48 pm

    El domingo resulto mas fructifero de lo que pense. Si bien el avance fue al azar, resolvieron llegar a la camara de pandorym en un dia sin tantos contratiempos. Si mas jugadores no faltan la siguiente sesion podre volver a subir el challenge rating.

    El equipo viajo al Polles Odykes un calabozo que se encuentra en una dimension creada artificialmente por magos de Crete para renovar unos sellos. Como sus compañeros pudieron presenciar el lugar es un nido de demonios, y el abismo a comenzado a abrirse camino a sus camaras. Tuvieron que sufrir por el laberinto de teleportacion y por el acoso de algunos monstruos. Han identificado a un Bebelith Milenario, y a un clockwork de adamantino; y se encontraron con un Carnero que nadie indentifico, uno de varios que hay por ahi.

    Entro un nuevo sujeto al calabozo. Nadie lo ha visto aun, y su entrada causara algo que podria retrazar su escape. En este momento tienen a 4 grandes problemas contra ustedes. El bebelith milenario, el Clocwork de adamantino, y los dos guardianes que rondan los corredores del castillo.

    :3~~

    btw, kudos por Yussariel, tienes un punto de karma. luego te digo que hacer con el xD.

    PD: todos los que estuvieron en la sesion tienen un nivel extra.
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    La campaña Reglas y Résumen Empty Yussy

    Mensaje  AmarokSaga Lun Mar 07, 2011 9:45 pm

    YAy, Karma points, Jerzil Yusson Miel's Ariel para capitán de equipo!

    Y debo confesar que se siente bien ser útil al equipo como jugador. Pero también quiero dejar el DISCLAMAIR, que inicialmente Yussariel tenía esas intenciones, es buen TEAM PLAYER si se la da chancé (no es idiota pero si caprichoso) y creo que están ante uno de mis personajes más razonables y con mejor actitud de momento. Desde que inciamos, siento que varios jugadores se tomaron personal el disgusto por la actitud pedante de Yussariel o le comenzarón a tratar como a Sibrand. O bueno yo sentí que tenían esa idea de él, como otro Sibrand con quien lidiar, cosa que no es así (No dejen que Sibrand les afecté!). lol

    Arrow Así que en resumidas cuentas, Yussariel jala bien mientras el equipo haga lo mismo con él. Es razonable, no dudará en hacer absolutamente nada por un equipo que el considere que valga la pena o le es recíproco; y lo peor de todo, es que está equipado para pasarse toda la campaña sin hacer nada, tiene magia para volverse invisible, preevenir, escapar y matenerse fuera del campo de batalla.
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    La campaña Reglas y Résumen Empty 13/03 resumen

    Mensaje  Wolfgang Lun Mar 14, 2011 10:04 pm

    Gente, escribo esto con algo de frustracion, tuvimos un buen comienzo el domingo previo a esta sesion. Bueno y malo, malo por que no se presento toda la party, bueno, porque el equipo realmente funciono bien.

    Este domingo decidi acelerar un poco mas las cosas por que no queria tener el equipo dividido en dos partys, son muchos jugadores para hacer eso, los turnos llevarian demasiado tiempo y hasta yo me cansaria pronto de tratarlos por separado. El calabozo estaba hecho con muchos otros enemigos que no alcanzaron a aparecer, entre la separacion y el hecho de que los nuevos miembros casi se murieron en su primer combate decidi terminarlo rapido y reunirlos, dandoles la oportunidad de unirse, continuar con la mision o irse y escapar.

    Son muchos jugadores, la mayoria de ustedes se conoce mejor de loq ue yo los conosco, el hecho de que dejaran a un solo miembro de la party al irse todos a waldos pues facilito las cosas a que Yussariel los convenciera de escapar. Se que si no estan jugando en el momento pueden tomarse el tiempo en hacer lo que gusten, pero si van a tardarse tanto haciendo shopping, agradeceria que lo reservaran para el receso.

    Como dije antes y he estado repitiendo constantemente, son muchos jugadores y ademas falta uno que no asistio. En rol social se vuelve algo caotico tratar con ustedes, asi que les pido que cuando yo hable por favor escuchen, o simplemente le explico todo a yussariel y lo hago lider de party de una vez, que la verdad ya va para eso.

    En cuanto a su gusto por las cartas. No les recrimino su pasion por las cartas, aunque resulta algo retrasante que se pongan a tomar tiempo para decidir sus tokens, hasta cierto punto me hace gracia. Lo que si me molesto es que interrumpieran la sesion en un despliegue de emocion que no me voy a poner a discutir; lo siento, tuve que gritarles, pero eso me parecio una reverenda falta de respeto. Si su amigo el de la caja de cartas vuelve lo voy a correr de la proximidad de la mesa. Y si ustedes vuelven a hacer eso, los invito a que se levanten de la mesa por falta de interes y se vayan a jugar cartas o comprar cartas o vender cartas, lo que dicte su corazon.

    Eso es todo, que tengan una agradable semana.
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    La campaña Reglas y Résumen Empty Mision Heka

    Mensaje  Wolfgang Lun Abr 25, 2011 5:42 pm

    debido a un infortunado evento improvise una sesión para los jugadores presentes el domingo pasado. Terminaron utilizando un par de días para ir a Kanavas, el desierto arabesco. Pero lo mas cercano a ese lugar es Heka, ciudad estado judía tomada por Refensoles durante sus 7 meses de ausencia. Lune aprovecho su viaje a Kanavas para que realizaran una misión en Heka, una de las tantas misiones diplomáticas.

    Buscar a un clérigo loco de procedencias Lovecarftniana.

    En este momento el equipo se encuentra atrapado en un calabozo. Despertaron atados en una celda abierta en un pabellón con locos babeando los suelos. Han comenzado su escape a través de las cloacas. Podrán preguntar mas detalles a su equipo dentro de un mes. Mientras tanto disfruten la sesión de Mayor.
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    La campaña Reglas y Résumen Empty Re: La campaña Reglas y Résumen

    Mensaje  Wolfgang Lun Mayo 23, 2011 6:53 pm

    Nuevamente tuve que improvisar una sesion para pocos jugadores debido al imprevisto por mi parte imperdonable : p. En fin, un pequeño recuento de lo que paso.

    Sus valerosos compañeros decidieron que la mejor tactica era frikearse como niñas y salir corriendo del calabozo que cree para ustedes :3. Lograron hacerlo con ayuda de una mensajera.

    Bajaron a las alcantarillas de un calabozo localizado en las entrañas de Heka; conforme navegaron por la porqueria se encontraron con cosas perturbadoras y asquerosas que les hizo preferir la retirada. Arruinadas sus dos rutas de escape solo les quedaba buscar el Beacon de Mirage para salir de ahi. Para obtenerlo, y no de buena manera bajaron a un submundo aun mas profundo que las asquerosas alcantarillas. Encontrarun una ciudad oculta donde extraños seres se reunen a hacer tributo a los antiguos. Su todo poderoso y nada cobarde warmage casi vomita sus tripas de nuevo. Entre los recovecos de aguas pantanosas de dolor estancado encontraron un grupo de seres grotescos observando el beacon en un trance enfermizo. Tras el fallido intento de recuperarlo pacificamente Elly obto por intimidarlos causando un poderoso OVERKILL en uno de ellos seguido por un intimidate. Recuperaron el beacon y regresaron a la ciudad subterranea HQ de Der Freien.

    Hice un mock roll y salio 16 en el d20 por si les interesaba saber xd; el daño fue (19+16)2^2 = 140. Literalmente le volo la cabeza con una bitch slap y despues exploto en una nube rosa de sangre.

    Pese a que Mirage/Lune dijo que ya los creia muertos, no se preocupen, de ser asi no habria enviado a Elly a rescatar sus traseros. De ahora en adelante Elly esta disponible como NPC.

    en cuanto a la visita a Armeria, espero me confirmen con tiempo, sino para posponerlo.
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    Theriel


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    La campaña Reglas y Résumen Empty Re: La campaña Reglas y Résumen

    Mensaje  Theriel Lun Mayo 23, 2011 9:48 pm

    Que puedo decir... el gusano se veía más inofensivo que todo lo demás. El encontrarnos a Elly fue genial, admiro la sutileza que emplea para solucionar los problemas. Aunque si fue asqueroso lo que hicieron frente al altar, la verdad tuve mucha suerte (el DM fue generoso) de que pudiera librarme de comer... eso. ¿Se notó mi desesperación por encontrar el beacon? xDDDDD Y si, empiezo a creer que Lune no nos quiere T_T

    Además, si yo estuve preocupado por retener el desayuno durante nuestra aventura, no me imagino las que habría pasado Yusi ahí adentro XDDDDDDD


    Quejas acerca de la sesión relámpago... ninguna ^^
    Sugerencias... podemos quedarnos con Elly como miembro permanente de la party?? *hace ojitos*
    Wolfgang
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    La campaña Reglas y Résumen Empty Re: La campaña Reglas y Résumen

    Mensaje  Wolfgang Lun Jun 13, 2011 8:46 pm

    Nas, gente. Les dejo el resumen del domingo.

    Naissen se burla de ustedes, eso no es nuevo. Permitió que culparan a su warmage para obligarlo a lidiar con su propio hermano. No ocurrió gran cosa, nada que sea demasiado relevante con la historia ademas de las iniciales escritas en una vieja armadura. Fueron transportandos de nuevo a "la casa de los caminos", nuevo lugar de residencia de Jun. Al llegar ahi descubrieron que ya no se encuentra atado al abismo y que ha sido convertido en una casa de trucos. Fue un encuentro no violento, y pese a ello uno de ustedes casi murio. En lo personal fue una sesion hilarante que fue planeada a medias. Si bien no realicé planes concretos como peleas contra monstruos, algun boss u otra misión suicida, es por que tienen muchas cosas que no han hecho y por que de vez en cuando hay que usar esas skills que tantas veces descuidamos xd. Jun ha resultado ser un villano colorido asi que lo veran mas seguido, les recuerdo, para que usen un poco el sentido comun. Ese calabozo era un hervidero de items magicos... y el es un warlock; dudo necesitar decir mas.

    Ahora, axel y lestat, si leen esto, les recuerdo son nivel 9. Lestat, no tiraste dados, bien por ti : p. Si vas a entrar al juego trae al personaje hecho y los dados los tiramos asap.

    Originalmente son nivel 8, pero se les pasará a nivel 9. Marisol y Manolo son nivel 10, Mayor y Alicia nivel 11.

    Si quieren dejar algun comentario pueden dejarlo aqui mismo o preferible mente en la seccion "comentarios respecto a la campaña"

    PD: verificando. La situación con la magia es spellcraft check de 20+ nivel del hechizo.
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    La campaña Reglas y Résumen Empty Welcome to the Encephalon Mansion

    Mensaje  Wolfgang Mar Jul 26, 2011 12:51 pm

    Recapitulando, pasaron el mes haciendo "wet works" para Naissen :3. Para Yussariel, han pasado dos semanas desde que te cobraron impuestos. Estuvieron en Heka y navegaron hacia Anduruna; ademas han vuelto al Ketheres main land ; x, justo al territorio del enemigo, el país de Refensole, para reencontrarse con la jefa Mirage xd.

    Sin embargo al llegar ahí la encontraron haciendo cosas extrañas, peleando seres invisibles. Ahora ustedes han entrado al plano de los sueños. Y cosas interesantes han ocurrido. Dos de sus compañeros están próximos a volverse locos, los otros dos están a salvo por ahora.

    As an insight, explicare un poco. El pool de 15 puntos que tienen es básicamente el ego y consciencia de su personaje : d, no entraron de manera física a este mundo por lo que no tienen hp, ni equipo en general. Para quienes ya lo dedujeron, se encuentran en un mundo de recuerdos, pero por ahora es todo lo que diré : d, la información esta en el juego xd.

    Saludos gente xd!

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