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3 participantes

    La campaña de Miroku

    Yuki
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    La campaña de Miroku Empty La campaña de Miroku

    Mensaje  Yuki Mar Jun 14, 2011 4:16 pm

    Bueno, simplemente quiero aclarar que en estos momentos hay más campañas jugándose por allí, actualmente me encuentro participando los sábados en la campaña de Miroku, la campaña no tiene nombre hasta ahorita, según yo, en fin, está siendo jugada en el horario de 3:00 PM (idealmente, aunque a veces comenzamos a más tardar a las 5) a 11:00 PM (idealmente, pues a veces terminamos antes). La campaña tiene un ambiente de exploración y de libertad característicos de las personas con las que suelo jugar (esto quiere decir, que se acepta cualquier alineamiento y que los jugadores deciden qué misiones tomar y qué misiones no), por lo que el avance a veces es súbito y a veces es lento.

    En este preciso momento nos encontramos jugando 5 personas (de un límite de 6), los jugadores somos (con brevísimo comentario incluido):

    Valentín: Halfling Rogue lvl. 4 - especialista en robar, trotamundos... muy clásico.
    Miguel: Catfolk Druid lvl. 4 - caster puro, apunta a caster transformista.
    Panty: Aasimar Spelltief lvl. 4 - ni idea, hasta ahora es la carne de cañón, el chivo expiatorio y el culo en venta del equipo.
    Muerto: Human Pirate lvl. 4 - atacante de distancia, buena sinergia con el rogue y el spelltief.
    Yuki: Half elf/half nymph Bard lvl. 4 - el líder del equipo, personaje de soporte y caster secundario, mi personaje.

    Necros formó parte de la campaña al principio con un Gnome Artificer, el cual nunca pudo lucirse y terminó siendo una carga para todos, por ello murió (a manos del druida y el bardo que lo utilizaron como escudo de carne y cebo), Muerto tuvo antes un Duregar, nunca supe bien a qué se dedicaba; Mikau tuvo un Clérigo que duró un día con vida... parece ser que Deoz se nos une, con un stonechild... eso huele a figther o barbarian.

    Para los que lo notaron... no hay músculos en el equipo, eso nos ha hecho vulnerables a todo tipo de ataques, sin embargo, al ser personajes utilitarios y de soporte, nos las hemos arreglado para salir con vida de las situaciones más descabelladas en las que solemos meternos (nos encanta rolear y ser completamente dramáticos), además, nos faltan curanderos (el druida es capaz de cobrar por un hechizo y el bardo vive su vida en las ilusiones y el encantamientos), por ello, procuramos tender emboscadas y luego huir cuando podemos antes de enfrentarnos de frente contra algo, lo anterior le ha dado tantos dolores de cabeza al DM como motivos para divertirse a nuestras costillas ("allí va la pandilla de cobardes").

    A grandes rasgos, somos un equipo desequilibrado que se mantiene a flote gracias a dos jugadores inteligentes, hay tres jugadores impulsivos que dan trabajo extra al DM y los jugadores inteligentes, pero ese es otro asunto, el factor diversión varía de un 7 en los momentos en los que no estoy roleando (mi personaje se queda en el hotel a descansar y conseguir información mientras los demás "salen de putas") a un 10 cuando juego(roleo en favor de mis intereses y en contra de los del Rogue y el spelltief), por ello puedo decir que el asunto es divertido, sobre todo cuando a los cinco nos cae un 1 en situaciones críticas o cuando en una batalla el Rogue saca 1 varias veces seguidas y acaba ganando experiencia por torpezar y atacarse a sí mismo (la experiencia fue por lástima, obviamente).

    Pienso colocar un resumen detallado de las tonterías y aventuras que ocurren a nuestros personajes, pero eso será en otro post, de momento me despido y los dejo con un - Muéranse de la envidia perras.

    Yuki
    Wolfgang
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    La campaña de Miroku Empty Re: La campaña de Miroku

    Mensaje  Wolfgang Mar Jun 14, 2011 6:13 pm

    suena muy divertido, y es lamentable que los sabados trabajo todo el dia. quizas cuando me mude a colima (algun dia) solicite una plaza en su mesa. Me gustan los personajes especialistas como los thiefs, bardos y ninjas. En especial el ultimo que hace muy buena sinergia con la clase fighter : d, desarrolle un hermoso loophole de sistema llamado el ninja pateador, AKA Chuck Norris que cumple bastante bien la funcion de fighter, huele trampas, descubre mentiras y observador; es un radar humano xd.

    en fin, quizas algun dia, te deseo suerte pescando jugadores.
    Yuki
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    La campaña de Miroku Empty Resumen... parte 1...

    Mensaje  Yuki Dom Jul 03, 2011 7:41 pm

    Pues bien, comienzo con el resumen de lo ocurrido hasta el momento.

    Comenzamos un sábado por la tarde, los jugadores eran Necros con un Artificer gnomo hembra, Miguel con un Druid catfolk macho, Valentín con un Rogue halfling macho y Yuki con un Bard Elf/Nimph macho; todos nivel 1 y todos con un mínimo de posesiones sobre los hombros. El primero en aparecer fue el bardo, llegó vía ferry a través de un río a una ciudad portuaria, semi industrializada y tropical llena de humanos, al entrar el bardo se da cuenta de que la ciudad es bastante estable y que un festival religioso tendría lugar pocos días después, por ello decide quedarse y explorar un poco la situación. Tras un par de horas de caminar y ganar unas monedas haciéndose el 'mono', el bardo llega a la zona religiosa de la ciudad y se topa con los preparativos del festival de Nerull, el bardo se aterra con la idea de los no muertos y los humanos alabándolos.
    Mientras, el druida llega a la ciudad en otro ferry, el druida inmediatamente se encamina por el lugar buscando áreas verdes y comida, para su desgracia termina en el área de burdeles donde una serie de malas tiradas lo llevan a buscar vida animal, y lo único que encuentra son las cabras del prostíbulo 'happy animal lovers' en pleno horario de trabajo; después de un momento de shock, el druida autoproclama a la ciudad como un hervidero de pervertidos, por lo que busca refugio en un área verde para pasar la noche, no sin antes asegurarse de que nadie lo sigue u observa.
    Antes del anochecer llega el ladrón en un barco mercante a la ciudad, desembarca en el puerto e inmediatamente busca un lugar para embriagarse y pasarla bomba, en el camino comienza a robar y se hace de pequeñas ganancias, con lo que termina pagando una habitación en una posada simplona. Al mismo tiempo el artífice llega a la ciudad por tierra, al ingresar él entran también algunas caravanas de personas que se preparan para el festival, con ello el artífice se entera del festival y decide que debe buscar materiales para construir un golem pequeño con lo que pueda encontrar en el festival, mientras, deambula por las calles conociendo personas e insultando ancianas.
    El bardo, en busca de un refugio de la estupidez humana y de su festival a la muerte decide explorar las afueras de la ciudad y se encuentra con un pequeño sector de elfos, en él, descubre un árbol espiritual que es importante para los elfos locales, por ello decide organizar un pequeño baile ceremonial alrededor del árbol, al bardo se unen diversos elfos de la zona y todos terminan entonando antiguas canciones élficas y baldas épicas de grandes batallas pasadas, al cansarse los elfos resuelven todos regresar a sus casas y el bardo queda sólo con el árbol, así que monta un pequeño campamento bajo las frondosas ramas de la planta.
    Mientras, el artífice termina en la misma posada que el ladrón y se conocen, allí descubrimos que el artífice se llama Qué y que el ladrón se llama Mikly, tras un momento de convivencia ambos deciden ir a dormir. Durante la noche una voz de niña despierta a las personas del pueblo mientras pide ayuda desesperada, a el llamado no acude nadie; el druida en su pequeño bunker de plantas, cosa que construyó para dormir seguro, decide salir a buscar a la niña, la encuentra a las horillas del río que utiliza la ciudad como medio de transporte, la niña pide ayuda al druida, pero el druida se niega reclamando que ella es una inoportuna, que pida ayuda a la policía en la mañana, tras un desplante de la niña, el druida decide lanzarla al agua, inmediatamente la niña rompe en un llanto espantoso y comienza con un griterío frenético que atrae demasiado la atención, el druida preocupado por un malentendido se lanza al agua y trata de ahogar a la niña, ella apenas se libera de él y nada a la orilla, el druida se escabulle hacia el otro lado y desaparece en la noche, mientras, la multitud se reúne ante la niña que acusa a un gato gigante de intentar violarla.
    Al amanecer, el DM declara que los preparativos del festival han sido terminados, por ello el festival se adelantará a esta misma noche, se reparte la noticia por la ciudad de que el festival se adelantará y las personas comienzan a reunirse en el panteón para esperar al inauguración del festival, el ladrón se entera de ello al desayunar y decide salir en busca de personas a las cuales robar, el artífice se entera también y decide ir al panteón a ver de dónde saca materiales para su golem, mientras, el druida se esconde y huye, pasando inadvertido la mayor parte de la mañana, por toda la ciudad se reparten carteles del 'violador pedófilo' con la cara del druida; el bardo levanta su campamento y va en busca de comida, al desayunar se entera del adelanto del festival y se fuerza a ir a ver la situación, no sin antes preguntar a cada elfo que se encuentra por el significado del festival, de allí obtiene siempre la misma respuesta: Los humanos le temen a la muerte, por eso le organizan un festival para mantenerla alejada, son unos mortales idiotas.
    En su camino, el bardo se encuentra con una niña que le pide ayuda, ella debe verse con un hombre desconocido en el panteón justo después de la inauguración del festival, el bardo se espanta de tal petición pero decide ayudar a la niña, así que se dirige al panteón junto con la niña y espera allí, al llegar se topan con el artífice y lo convencen de que debe ayudarlos a localizar al hombre misterioso, el artífice accede y pide referencias del bardo y la niña, allí descubrimos que el bardo lleva por nombre Miladis y la niña es Varia, el artífice declara que tiene que ir en busca del ladrón y promete regresar antes del anochecer. Mientras, el ladrón se encuentra al druida y tras una presentación rápida en la que descubrimos que el druida se llama Selian, ambos son detenidos por las autoridades y acusados de violación, secuestro, prostitución de menores y robo, por ello son llevados a la cárcel, lugar en el que se quedan hasta el final del día siguiente.
    Cuando comienza a oscurecer, el artífice decide regresar al panteón y deja de lado la búsqueda del ladrón, mientras, el bardo y la niña han hecho preguntas en el festival y han reunido algo de información, de entre ella la más valiosa es que: el festival dura tres días y un clérigo de Nerull de una ciudad lejana viene a la ciudad a santificar el festival. Descubren además que durante las fiestas se abre la puerta del templo de Nerull, es ese el único momento en que las personas pueden entrar.
    Sucede un encuentro difícil entre los personajes libres que implica un vendedor de cacahuates que declara al artífice vendedor de cacahuates, el artífice y el bardo deciden explorar el panteón y dejan a la niña en los puestos de comida, al deambular deciden separase y verse un la entrada del panteón para comparar resultados, tras un breve encuentro histérico en el que el bardo ataca al artífice pensando que es un zombi, ambos descubren a un hombre en armadura, que habla un lenguaje incomprensible y que busca algo, mostrando a los jugadores una bufanda con el nombre de Varia bordado, los personajes deciden llevar a Varia ante el sujeto y cuando éste la ve, la ataca con una espada.
    Tras el madrazo, el bardo abraza a la niña y huye del lugar, el artífice crea una distracción accionando un petardo que atrae la atención del atacante, después huye también, al llegar a terreno seguro dentro del panteón la niña explica al bardo que debe luchar con ese hombre para ganar el respeto de su padre, y tras un breve momento de terapia familiar, el bardo accede a acompañar de nuevo a la niña a luchar contra el tipo misterioso, durante el regreso se encuentran con el artífice y le explican la situación, así que los tres se encaminan hacia el hombre en armadura, al llegar a él ven como el petardo atrajo gente, que ahora son cadáveres debido a que el hombre en armadura los mató a todos, y tras un pequeño monólogo de la niña, los tres personajes luchan contera el hombre de la armadura. El hombre ataca primero al bardo, y tras dejarlo inconciente ataca al artífice, el artífice se defiende bien y logra contener al hombre mientras la niña hace gala de poderes desconocidos y congela al hombre, el bardo se repone y ataca al hombre flanqueándolo, la niña lanza un rayo contra el hombre y el artífice le clava un pie al suelo, con ese último golpe, el hombre muere, así el artífice y el bardo descubren que el hombre era en realidad un esqueleto, la niña tranquilamente toma la bufanda y algunas cosas ocultas dentro de la armadura, agradece a los personajes y se marcha, tanto el bardo como el artífice se dan cuenta de que la niña es más que una niña y deciden irse del lugar.

    Fin del resumen 1 y de las primeras tres horas de juego.
    Wolfgang
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    La campaña de Miroku Empty Re: La campaña de Miroku

    Mensaje  Wolfgang Mar Jul 05, 2011 10:45 pm

    menuda choco aventura : p, llegaron a las costas de mexico o cuba? xd, por que dudo que llegaran a egipto a adorar a la muerte.
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    Mensaje  AmarokSaga Jue Jul 21, 2011 3:24 pm

    Suena como el festival que le hace a la santa Muerte XD
    AAh! Extraño la histeria y choco aventuras cuando roleabamos. Que grandísimas jaladas, de verdad!

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    La campaña de Miroku Empty Re: La campaña de Miroku

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