Dungeons Colima

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Dungeons Colima

El proposito de este sitio es simentar la comunidad de gamers en el estado de Colima.


4 participantes

    Comentarios respecto a la campaña

    Wolfgang
    Wolfgang


    Mensajes : 54
    Fecha de inscripción : 28/10/2010
    Edad : 36

    Comentarios respecto a la campaña Empty Comentarios respecto a la campaña

    Mensaje  Wolfgang Vie Oct 29, 2010 3:24 pm

    Para los jugadores de mi campaña aqui los invito a que comenten su opinion respecto a como se ha llevado a cabo la campaña hasta la fecha y posterior a futuras sesiones.

    Recuerden que soy un DM novato, mi mayor experiencia con el rol son los rpgs y lo mmorpgs, que no son tan similares. Aquello con lo que no esten deacuerdo o les paresca mal de mi parte, estoy abierto a crìticas constructivas.
    zoul
    zoul


    Mensajes : 8
    Fecha de inscripción : 29/10/2010
    Edad : 39

    Comentarios respecto a la campaña Empty Re: Comentarios respecto a la campaña

    Mensaje  zoul Miér Nov 03, 2010 12:06 pm

    Mis unicos comentarios hasta ahora (dado que solo estuve en una sesion) son los siguientes:

    1.- Que onda con la concentracion que tenemos que superar para poder castear, DC 15?? DC 20?? digo esto para tener los rangos suficientes para no estar tirandola xD

    2.- Los criticos 20 natural no son maximos Crying or Very sad

    3.- Que los enemigos de la ultima batalla hayan huido
    Wolfgang
    Wolfgang


    Mensajes : 54
    Fecha de inscripción : 28/10/2010
    Edad : 36

    Comentarios respecto a la campaña Empty Re: Comentarios respecto a la campaña

    Mensaje  Wolfgang Miér Nov 03, 2010 12:41 pm

    zoul escribió:Mis unicos comentarios hasta ahora (dado que solo estuve en una sesion) son los siguientes:

    1.- Que onda con la concentracion que tenemos que superar para poder castear, DC 15?? DC 20?? digo esto para tener los rangos suficientes para no estar tirandola xD

    2.- Los criticos 20 natural no son maximos Crying or Very sad

    3.- Que los enemigos de la ultima batalla hayan huido



    Con lo de la concentración me agarraste en curva, como el unico caster del equipo era mary ya se lo habia explicado a ella y en ese momento lo olvide. El dc es de 20. Te concentras una sola vez como accion estandard, ahi se va tu primer turno, en el siguiente turno casteas sin necesidad de hacer el tiro para mantener concentracion. Una vez haces el casteo, haces el tiro para retener concentracion y no desperdiciar otro turno concentrandote.

    Los criticos no los voy a maximizar, mi bichos y soldados tambien hacen criticos, y en ese aspecto prefiero moderarme no maximizandolos, me parece algo mierda matarlos tan pronto. Pero en fin, si tanto les duele no tener críticos maximizados pregunta a los demas jugadores si ellos los quieren igual y se los otorgo, pero no quiero quejas el dia que uno se muera de un zape xd.

    En cuanto a los enemigos, ellos son humanos, y algunos de ellos no tienen por que morir aun. No son heroes, ni tienen un deseo suicida como el personaje del mayor. Ahora si lo que te pesó fue que no pudieron quitarle su equipo porque no se quedo a que los saquearan, de todas formas no les iba a permitir saquearlo : p.
    The_Mayo
    The_Mayo


    Mensajes : 7
    Fecha de inscripción : 29/10/2010
    Edad : 46
    Localización : En donde menos me esperes

    Comentarios respecto a la campaña Empty no a los criticos maximos

    Mensaje  The_Mayo Miér Nov 03, 2010 1:09 pm

    estoy de acuerdo con beto, el mayo dice no a los criticos maximos, mi personaje no aguanta mas de tres criticos maximos, si fuera asi ya lo hubieran tenido que revivir mas de una ves, es atractor d criticos los dados del dm odian a mi personaje lo quieren ver muerto
    Wolfgang
    Wolfgang


    Mensajes : 54
    Fecha de inscripción : 28/10/2010
    Edad : 36

    Comentarios respecto a la campaña Empty Re: Comentarios respecto a la campaña

    Mensaje  Wolfgang Mar Mar 08, 2011 6:05 pm

    Tras la sesion pasada, creo que reafirmo mi decision de no maximizar dados xD.

    Esos monstruos son viciosos, conte facil diez 20s naturales.

    y hubo quienes casi murieron debido a eso. Asi que con todo y challenge rating bajado, estuvieron en problemas.
    AmarokSaga
    AmarokSaga


    Mensajes : 56
    Fecha de inscripción : 28/10/2010
    Localización : Zona roja de los pueblos o cementerios

    Comentarios respecto a la campaña Empty No a los críticos

    Mensaje  AmarokSaga Mar Mar 08, 2011 10:14 pm

    Yo soy de las que apoya los críticos maximizados siempre!
    Pero en esta ocasión, con los dados culeros de este DM y los propios se vuelven más traicioneros (Verdad, Mayo?!), si creo prudente el NO maximizarlos. Así que mi voto es no maximizarlos, esta campaña es la ecepción.
    The_Mayo
    The_Mayo


    Mensajes : 7
    Fecha de inscripción : 29/10/2010
    Edad : 46
    Localización : En donde menos me esperes

    Comentarios respecto a la campaña Empty Re: Comentarios respecto a la campaña

    Mensaje  The_Mayo Mar Mar 08, 2011 11:59 pm

    sigo en mi misma postura no al maximo en criticos sino ya habria echo mas de 5 personajes en la campaña de beto, si aparte la mitad de los que le salio a beto en la secion pasada le dio a mi personaje, y aparte de que tus dados me odian los mios me tricionan y me dan puro daño maximizado (pinches dados de 4 cuileros)

    Contenido patrocinado


    Comentarios respecto a la campaña Empty Re: Comentarios respecto a la campaña

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 4:24 am