Dungeons Colima

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Dungeons Colima

El proposito de este sitio es simentar la comunidad de gamers en el estado de Colima.


4 participantes

    Comentarios respecto a la campaña

    Wolfgang
    Wolfgang


    Mensajes : 54
    Fecha de inscripción : 28/10/2010
    Edad : 36

    Comentarios respecto a la campaña Empty Comentarios respecto a la campaña

    Mensaje  Wolfgang Vie Oct 29, 2010 3:24 pm

    Para los jugadores de mi campaña aqui los invito a que comenten su opinion respecto a como se ha llevado a cabo la campaña hasta la fecha y posterior a futuras sesiones.

    Recuerden que soy un DM novato, mi mayor experiencia con el rol son los rpgs y lo mmorpgs, que no son tan similares. Aquello con lo que no esten deacuerdo o les paresca mal de mi parte, estoy abierto a crìticas constructivas.
    zoul
    zoul


    Mensajes : 8
    Fecha de inscripción : 29/10/2010
    Edad : 39

    Comentarios respecto a la campaña Empty Re: Comentarios respecto a la campaña

    Mensaje  zoul Miér Nov 03, 2010 12:06 pm

    Mis unicos comentarios hasta ahora (dado que solo estuve en una sesion) son los siguientes:

    1.- Que onda con la concentracion que tenemos que superar para poder castear, DC 15?? DC 20?? digo esto para tener los rangos suficientes para no estar tirandola xD

    2.- Los criticos 20 natural no son maximos Crying or Very sad

    3.- Que los enemigos de la ultima batalla hayan huido
    Wolfgang
    Wolfgang


    Mensajes : 54
    Fecha de inscripción : 28/10/2010
    Edad : 36

    Comentarios respecto a la campaña Empty Re: Comentarios respecto a la campaña

    Mensaje  Wolfgang Miér Nov 03, 2010 12:41 pm

    zoul escribió:Mis unicos comentarios hasta ahora (dado que solo estuve en una sesion) son los siguientes: