Dungeons Colima

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Dungeons Colima

El proposito de este sitio es simentar la comunidad de gamers en el estado de Colima.


2 participantes

    Libros Para La Campaña y algunas otras cosas mas

    UnholyD
    UnholyD


    Mensajes : 7
    Fecha de inscripción : 01/02/2011

    Libros Para La Campaña y algunas otras cosas mas Empty Libros Para La Campaña y algunas otras cosas mas

    Mensaje  UnholyD Vie Abr 01, 2011 4:03 pm

    Bien gente me he tardado un poco en postear reglas y libros para mi compaña, la verdad es que esta campaña apesar de ser custom va a ser muy sensilla ya que soy un DM muy nuevo pero pues espero permitir mas libros con el tiempo...

    Players hadbook 1 y 2
    Spell Compendium
    Magic Item Compendium
    Complete Adventure
    Dungen Master Guide (para clases de prestiguio)


    Las Razas...
    Solo Razas base de payers Handbook por el momento no permito Razas Extrañas xD...



    (CANSELADO)

    Sistema de Castigo Divino...
    He visto que elgunos de ustedes penalizan a los player por su desobediancia o Falta de atencion a la aventura con penaltis de Status y niveles negativos bien yo no boy a ser tan Drastico... Solo les va a caer un rayo xD...

    Reseso
    Bien El reseso es mas que obligatorio a nadie le gusta que lo corran Sin Aceite xD... empezara a las 2 y terminara a las 4 para darle chanse a todos de que vallan y compren sus alimentos y que los de TCG se hechen sus partidas... pero una vez termiando el reseso espero tenerlos a todos en la mesa con atencion a la aventura si no se empleara el sistema de castigo divino o Posible KARMA.

    Sistema de Skills...
    He notado mucho que lo que rifa en sus Roles son las Diplomacias... Bueno sonara Culero pero eso se Acabo boy a manejar la diplomacia a mi criterio o mejor dicho un poco a como son las reglas y asi sera con otras Skills (no me lo tomen personal lo de las diplomacias es algo que como player no habia visto e otras campañas)

    Armas Custom
    Las Armas Custom esto me ha tomado un poco de timpo devido a que no quiero desvalansear el Rol mas que nada el custom esta en un daño incrementado o que puedan tirar un Spell con el arma o cosas asi con el tiempo publicare una pequeña lista...

    bueno por el moneto es todo Si tiene alguna duda o sugerencia publiquen aqui....
    UnholyD
    UnholyD


    Mensajes : 7
    Fecha de inscripción : 01/02/2011

    Libros Para La Campaña y algunas otras cosas mas Empty Re: Libros Para La Campaña y algunas otras cosas mas

    Mensaje  UnholyD Lun Abr 04, 2011 6:42 pm

    Este Rol se Cansela... Devido a la Falta de jugadores...
    AmarokSaga
    AmarokSaga


    Mensajes : 56
    Fecha de inscripción : 28/10/2010
    Localización : Zona roja de los pueblos o cementerios

    Libros Para La Campaña y algunas otras cosas mas Empty Re: Libros Para La Campaña y algunas otras cosas mas

    Mensaje  AmarokSaga Miér Abr 06, 2011 5:05 pm

    ¿En serio?

    ¿Y qué tal Lestat? ¿Troll? ¿No se completó?
    UnholyD
    UnholyD


    Mensajes : 7
    Fecha de inscripción : 01/02/2011

    Libros Para La Campaña y algunas otras cosas mas Empty Re: Libros Para La Campaña y algunas otras cosas mas

    Mensaje  UnholyD Vie Abr 08, 2011 1:43 am

    Lamentablemente no a lo mucho tengo 3 players y ocupo 5... ademas lestat nunca es seguro que se aparesca igual troll con lo que me deja con 1 posible jugador...

    Contenido patrocinado


    Libros Para La Campaña y algunas otras cosas mas Empty Re: Libros Para La Campaña y algunas otras cosas mas

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 9:51 am